viernes, 7 de diciembre de 2007

PARACUELLOS Y FÉLIX MARTÍNEZ



7/12/2007.



PARACUELLOS Y FÉLIX MARTÍNEZ.


Informa LibertadDigital que el pasado día 21 de Noviembre, un día después del aniversario de la muerte de Franco, FÉLIX MARTÍNEZ, redactor jefe de El Mundo en Cataluña, escribía un artículo titulado 'La nostalgia de los malvados', con la expresión de un deseo explosivo, 'Toda España debió ser Paracuellos'.

Afortunadamente queda algo de decencia y este gusano fue expulsado de dicho periódico por este artículo propio de un idiota moral. Ha sido fichado por el diario Público. Dios los cría y ellos se juntan. Si creyera que existe el infierno, no dudaría que éste sería su merecido destino.

En 'Matanzas en el Madrid republicano', traducción de 'Diplomat im roten' (Un diplomático en el Madrid rojo), de Félix Schlayer, ed. Áltera, se relatan los fusilamientos masivos que tuvieron lugar en Paracuellos del Jarama entre el 7 de Noviembre y el 3 de Diciembre de 1936. Según los cálculos más recientes se fusilaron unas cinco mil personas. Santiago Carrillo era Delegado de Orden Público por la Junta de Defensa de Madrid, y era miembro de las Juventudes Comunistas.

¿Alguien ha pedido que metan en la cárcel a Félix Martínez, como han pedido con Pío Moa? Esta es una de las diferencias entre el rojerío rencoroso y miserable, y la gente que cree en la democracia.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: