miércoles, 12 de diciembre de 2007

IDIOTECES PROGRESISTAS



10/12/2007.






IDIOTECES PROGRESISTAS NAVIDEÑAS.

Dado que estamos, prácticamente, en Navidad, he preferido utilizar el calificativo más cariñoso de 'idioteces'. Si fuera en el mes de Febrero (mes antipático donde los haya) podrían utilizarse otros calificativos como, 'repulsivo', 'indecente' o similares.


Vayamos al grano. ¿Se acuerdan de que unos progres de 'Izquierda Unida jamás será vencida', pedían que metieran a Pio Moa en la cárcel? Ya saben, por atreverse a historiar (con gran aval de documentos, por cierto) de forma que difiere de las verdades oficiales del progresismo oficial.

Ahora le toca a un buen actor, que es políticamente idiota. Se trata de Javier Bardem. Este profundo pensador de izquierdas ha afirmado en Granma, el diario oficial de la dictadura cubana, que Aznar debería ser juzgado por 'crímenes de guerra'.

¡Hay que ser burro para decir esto! Los crímenes de guerra incluyen malos tratos a prisioneros de guerra y civiles, así como los genocidios.

Los jefes de gobierno que han sido acusados de crímenes de guerra fueron: el ex-primer ministro de Japón, Hideki Tojo (en 1946) y el ex-presidente de Yugoeslavia, Slobodan Milosevic (en 2002). Entre los nazis destacados: el mariscal Hindenburg, el general Ludendorff, el almirante Tirpitz, entre otros, hasta 895.



Sebastián Urbina.

No hay comentarios: