Mostrando entradas con la etiqueta ''MATONES'' DE LA IZQUIERDA.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ''MATONES'' DE LA IZQUIERDA.. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de junio de 2012

LA IZQUIERDA, TAL CUAL

 

 

 

 

 

EL IMPARCIAL entrevista a la escritora, politóloga y periodista Edurne Uriarte

"Zapatero es un progresista ideal"

La escritora, politóloga y periodista Edurne Uriarte ha publicado Desmontando el progresismo. La izquierda en sus cavernas (Gota a Gota). En él, aborda las "contradicciones" de una mayoría de intelectuales o generadores de opinión y debate que, a su juicio, han extendido una imagen positiva de la izquierda y demonizada de la derecha. 

José Luis Rodríguez Zapatero es el ejemplo ideal, sostiene: "Presume de dialogante, pero tiende a ser profundamente intolerante con sus adversarios ideológicos".
Alberto López Marín. (El Imparcial)
17-06-2012

domingo, 12 de febrero de 2012

LA IZQUIERDA, TAL CUAL


  •  
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Félix Alarcón, hijo y hermano de víctimas de Paracuellos.

    "La izquierda ha sido incapaz de escuchar y poner fin a los odios cainitas de 1936"

    12 FEB 2012 | Santiago Mata(La Gaceta).
    Tras 40 años en Estados Unidos, el sacerdote Félix Alarcón percibe que "las cosas han cambiado poco". "Nos están perdonando la vida sin que les hayamos hecho ningún mal". 
    vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
    Con las honrosas excepciones de rigor, esta es la izquierda. Vengativa, rencorosa, totalitaria. Y, encima, se creen moralmente superiores. Tome nota y no sea ingenuo.

jueves, 12 de enero de 2012

''MATONES'' DE LA IZQUIERDA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ''LOS MATONES'' DE LA IZQUIERDA.
 
 
 
Economía / entrevista

Cándido Méndez:

''Rajoy debe andarse con pies de plomo''.

/ . El secretario general de la UGT advierte de que «España no necesita degradar más el mercado laboral» (ABC).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


 
¿TENDRÁ CORAJE POLÍTICOEL PP ?
 
¿Desde cuándo, los sindicatos están legitimados para amenazar a un gobierno elegido (encima, por mayoría absoluta) por los ciudadanos, en unas elecciones demmocráticas?
 

¿Será capaz Rajoy de tener coraje político y no despreciar la voluntad de los ciudadanos, arrodillándose ante las 'mafias' sindicales?
 

Me atrevo a decir que si Rajoy falla (además de no modificar la ley electoral y otros aspectos que ahora no voy a comentar), lo pagará caro en las próximas elecciones. Lo espero y lo deseo.

Sebastián Urbina.