jueves, 28 de diciembre de 2017

LA ENFERMEDAD IDENTITARIA


(La enfermedad identitaria no tiene límites. El problema es si PP/PSOE están dispuestos a reconocer esta vergonzosa realidad.
 ¿Siguen aceptando  que TV3 y Catalunya radio sigan en manos de los golpistas? Sería bueno para España y los españoles que PP/PSOE quedaran como partidos marginales y fuesen sustituidos por Ciudadanos y Vox.

Eso sí, tendríamos que escuchar, mañana, tarde y noche, que la extrema derecha nos quiere meter en un campo de concentración. A los progres, claro.

Yo prefiero decir 'jardín de reeducación' en vez de campo de concentración.

 Con altavoces que difundan '¿Dónde estará mi carro?'. Los fines de semana, 'Que viva España'. 

Seguro que les encanta.)




El Secretario de Estado para las Administraciones Territoriales, el oscense Roberto Bermúdez de Castro, ve muy difícil recomponer la sociedad catalana, en la que reina el sectarismo, alentado, en su opinión, especialmente por algunos partidos políticos y los medios públicos. Y ha señalado el comportamiento de TV3 y Catalunya Ràdio el 1 de octubre, día del referéndum.
En declaraciones a Radio Huesca, Bermúdez de Castro ha indicado que "lo de TV3 y Catalunya Ràdio es una vergüenza, unos medios públicos que iban señalando donde estaban las patrullas de la Guardia Civil".

(El Mundo)

No hay comentarios: