viernes, 1 de julio de 2022

LA IRRELEVANCIA DE ESPAÑA EN LA OTAN

Pedro Sánchez. La Mentira. : GERVILLA, ÁNGELES: Amazon.es: Libros

 

LA IRELEVANCIA DE ESPAÑA EN LA OTAN.

La cumbre de la OTAN en Madrid no encumbró a Pedro Sánchez, lo rebajó aún más. Pero lo que importa es que su irrelevancia convirtió en irrelevante a España. Y cuando, como consecuencia de la agresión imperialista de Vladimir Putin, en la Unión Europea se está produciendo uno de sus mayores cambios existenciales, aquí tenemos el gobierno menos fiable para la Alianza.

Toda la UE ha girado sustancialmente en sus estrategias de seguridad y defensa para dar respuesta a una realidad geopolítica en el continente marcada por la acción expansiva rusa. Todos, salvo el gobierno de Sánchez, que no lograría consensuar en el Consejo de Ministros ni uno solo de los acuerdos del nuevo Concepto Estratégico. Poca relevancia podía tener quien está impedido de llevar a un proyecto de presupuestos el aumento del gasto en defensa acordado con nuestros aliados.

Con Sánchez fue imposible la presencia de España en la foto de Kiev con Macron, Sholz y Draghi, la que selló el carácter irreversible de la entrada en la Unión Europea de Ucrania y Moldavia. 

Esa era la foto que importaba, y ahí no podía posar un presidente atado a todos los anti-OTAN, representados en el llamado “Manifiesto por la Paz” de inequívoca trazabilidad comunista.

 

(Jesús Cuadrado/VozPopuli/1/7/2022.)

 

No hay comentarios: