lunes, 8 de abril de 2024

MUJERES INTELIGENTES Y VALIENTES

(Cayetana- y muchas más- son mujeres inteligentes y valientes que no reciben el apoyo de los medios de comunicación porque son medios de manipulación. Sugiero leer 'Contra el feminismo' de Teresa Giménez Barbat.)

 

 Cayetana Álvarez de Toledo (@cayetanaAT) / XTeresa Giménez Barbat: “El feminismo actual borra todo lo que hicimos un  par de generaciones de mujeres"

| Enrique Martínez España-EsDiario

La diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha hecho unas reflexiones que no gustarán al feminismo de izquierdas, con un mensaje incluido a Pablo Iglesias sobre el machismo. La popular ha criticado la “demonización grosera” de la mitad de la población -los hombres- y ha considerado que no es el llamado heteropatriarcado lo que limita a la mujer, sino algo tan simple como la naturaleza.

Para Cayetana Álvarez de Toledo, en un coloquio presentado por Arturo Pérez Reverte en Sevilla, “no es normal que forme parte de la jerga habitual frases como que en España impera la cultura de la violación o todos los españoles son bastante violadores” que decían Irene Montero o Ángela Rodríguez Pam. “Esto es una locura y muchas mujeres y las izquierdas se han subido a este carro haciendo esto un tema intocable”, indica la diputada popular. 

 

“Se enfrenta a los sexos de forma destructiva”, señala Cayetana Álvarez de Toledo, insistiendo en que hay una generación de hombres “que se sienten desorientados y culpables de esto”. “No se puede juzgar a los hombres por el hecho de ser hombres, como se hacía con las mujeres, y después de millones de euros invertidos en chiringuitos, las cifras de asesinatos son las mismas, por lo que no se aborda bien el problema”.

Cayetana Álvarez de Toledo también indica que “no es el heteropatriarcado quien limita a la mujer, sino la propia naturaleza. No es Occidente o el capitalismo, sino la madre naturaleza. El condicionamiento genético de ser madre y que hace difícil conciliar la vida familiar y laboral. Cómo conciliamos nuestro deseo con nuestras aspiraciones laborales”.

La diputada del PP, preguntada sobre si ha visto machismo en la política, pone un ejemplo que no gustará a Pablo Iglesias. Cayetana Álvarez de Toledo indica que al fundador de Podemosle costaba perder un debate con una mujer por el hecho de ser mujer, prefería perder un debate con un hombre”.

No hay comentarios: