(EN LA FOTO SE PUEDE VER A LOS BORREGOS CAMINO DE LAS URNAS. A VOTAR EL PSOE.)
JÓVENES, AUNQUE SOBRADAMENTE ABORREGADOS.
Esta Europa vieja, cansada, y sin ganas de pelear, asume sin rebeldía el reemplazo demográfico, una sustitución de ciudadanías y sus valores, costumbres y normas. Ya están aquí.
Y ante eso, ¿qué hacen los jóvenes en España, principales perjudicados de esas políticas? Votar al PSOE.
El socialismo ha triunfado entre los jóvenes de 18 a 24 años en las recientes elecciones porque supo construir previamente sus necesidades: primero creando el contexto, y para ello había que rebajar los estándares de calidad educativa, segundo, recompensar la mediocridad con pases a niveles superiores, regalados y subvencionados, para acto seguido, ocultar la insuficiente incorporación de jóvenes egresados al mercado laboral, tan escaso como precario, con un salario mínimo que motive la pereza y no la asistencia, convertido el Estado en el ente caritativo y paternalista que todo hombre y mujer de izquierdas adora.
Asistimos a la culminación del círculo deshumanizador que Orwell aventuraba y Arendt dibujó con precisión: se banalizará cualquier quita de libertad al joven que desee emprender, al que le vigilarán de cerca si no es todo lo transparente como el nuevo orden global dicte que sea.
(Fran Carrillo/OkDiario/14/8/2023.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario