martes, 26 de marzo de 2024

¡¡¡NO TIENEN VERGÜENZA!!!

 (Me preocupa tener un gobierno mentiroso, traidor e impresentable, en manos de los enemigos declarados de España. Porque así lo quiere el gran mentiroso/traidor Pedro Sánchez.

Pero más me preocupa que haya millones de borregos que les votan.)

 El lobby contra el cordero | marc martínez (BORREGOS DISPUESTOS A VOTAR A PEDRO SÁNCHEZ.)

 

 EUROPA EN GUERRA, SÁNCHEZ EN FUERA DE JUEGO.


Margarita Robles no sería ministra sin el apoyo de quienes se declaran enemigos de la Alianza Atlántica. La responsable de las Fuerzas Armadas, con su rictus teatral de sentido de Estado, es parte de un no-Gobierno que, a la incapacidad para contar con Presupuestos, suma la de no poder disponer de una Política de Defensa para el país

¿Podrían acordarla con Yolanda Díaz, Otegi, Puigdemont, Junqueras, Belarra, Errejón o Colau

En medio de una guerra abierta de Rusia contra los países OTAN, el gobierno de España depende de los que Ursula von der Leyen ha llamado “amigos de Putin”. La ministra de Defensa se hace la distraída.

Me sorprendieron sus explicaciones sobre la negativa a participar con los aliados en la operación aeronaval Aspides en el mar Rojo para defender el comercio mundial de los ataques terroristas de los hutíes. La verdadera razón es que no podía llevar la propuesta al Congreso porque los socios de los que depende el Gobierno habrían votado en contra. 

A tapar esas vergüenzas dedica Robles su doble lenguaje.

 

(Jesús Cuadrado/26/3/2023/VozPopuli.)

No hay comentarios: