HABLEMOS DE CINISMO, SEÑOR PRESIDENTE.
Dice nuestro amado líder que es un gran acto de cinismo lamentarse por las cinco vidas que tristemente se perdieron por el apagón e ignorar las más de 8.000 que se pierden cada año en España como consecuencia del cambio climático.
No voy a entrar a cuestionar de dónde saca el señor Sánchez estas cifras ni a discutir sobre el cambio climático.
Lo que sí voy a hacer es tomar la misma postura, para afirmar que es un gran acto de cinismo lamentarse por las cincuenta mujeres asesinadas a manos de sus parejas cada año e ignorar que en este país se suicida una persona cada dos horas. Doce al día.
Más de 4.200 españoles mueren al año porque nuestros servicios de salud mental pública son una auténtica basura, pero hay que preocuparse por 50 vidas, que importan más que 4.200, por lo visto.
Creo que, siguiendo la misma lógica de nuestro presidente, ya lo puedo decir, sin que se me echen las feministas encima. No se entiende que se bañe en dinero todo lo que tiene que ver con el feminismo para, supuestamente, luchar contra esos asesinatos que, curiosamente, no descienden en número, pero se deje totalmente abandonada y sin recursos la salud mental pública.
(Rosa Martinez/VozPopuli/8/5/2025.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario