(EL ODIO A LOS JUDÍOS CAMPA EN ESPAÑA SIN REPUESTA.)
La flotilla antijudía ha sido la chispa que ha encendido la intifada en España. La violencia en la Vuelta organizada por elementos del terrorismo etarra tiene continuidad en las protestas en Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas por la detención de la flotilla.
Quien haya seguido las peripecias de este crucero propagandístico por el Mediterráneo habrá constatado la demagogia, la inconsistencia, el populismo y las alucinantes contradicciones de los miembros de esta iniciativa de la izquierda global.
La Global Sumud (Persistencia) Flotilla es la flotilla de Hamás, una pintoresca colección de embarcaciones de todo tipo en cuyas minúsculas bodegas no había el más leve rastro de algo que pudiera ser considerado ayuda humanitaria. Ni medicinas ni alimentos. Da igual.
La superioridad propagandística de la izquierda en este caso es incontestable. Mientras gran parte de la derecha, con excepciones como la de Isabel Díaz Ayuso, asume la propaganda y baja la cabeza ante la grosera mentira del "genocidio", la izquierda se ha hecho con el control de las calles tras monopolizar el relato mediático.
(Edit.LD/4/10/2025.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario