martes, 27 de diciembre de 2016

EL POPULISMO DE PP/PSOE

 (Nos amenazan con la llegada del populismo, pero ya lo sufrimos desde hace muchos años. Ahora quieren beneficiar, aún más, a los asesinos de ETA. Lo hará, probablemente, el PP. Pero lo haría el PSOE. Y los de Podemos, además, les darían besitos y celebrarian alguna fiesta.


Este es el repulsivo panorama que tenemos. También lo están haciendo con los separatistas catalanes. No matan, aunque una alcaldesa de la CUP ha anunciado que 'habrá hostias'.


Respuesta: más diálogo, más dinero- el nuestro-, más competencias y pasarles la mano por el lomo. Y si gobernara Sánchez habría más 'encaje' y más de todo. Y si gobernara Iglesias, la Confederación de Repúblicas Ibéricas de Bellota. Lo han dicho y repetido: España es una nación de naciones. Los Podemitas son los peores, aunque algunos ingenuos no lo crean.


O sea, la Primera República. Como poco, si ganara esta gente terminaríamos a hostias. Como las que anuncia la alcaldesa de la CUP. De ahí que el PP- a pesar de lo cobarde que es- mantenga tantos diputados. Es el voto del miedo. El miedo a que estas cuadrillas se instalen en la Moncloa.


¡Quién iba a decir que fuésemos tan idiotas! De progreso, eso sí.)


¿Y dicen que vendrá el populismo?

 

PD. Rectifico. La alcaldesa de la CUP dijo: 'Aquí habrá hostias que parirán terror'.- Pablo Planas/ld.-)

 

 

 

Los etarras quieren beneficios penitenciarios pero sin arrepentirse de sus crímenes

La dirección del colectivo de presos quiere que los etarras tengan beneficios penitenciarios, pero sin arrepentirse ni colaborar con la Justicia.

(ld)

No hay comentarios: