jueves, 29 de diciembre de 2016

HOLANDESES INTELIGENTES.

 (Gracias, Holanda. Por no ser tan imbécil como tus vecinos, incluyendo a los españoles. Políticos estúpidos y cobardes, en su gran mayoría. Y mucha parte de la ciudadanía agilipollada por la inestimable
ayuda de leyes educativas nocivas, como la LOGSE, y los medios de difusión de progreso, que son casi todos.

 PD. Los holandeses se han cansado de escenas como las de la foto. Pero en España somos progresistas. Prensa, radio, televisión, leyes educativas y la gran mayoría de los políticos. Porque el PP está acomplejado y no mueve un dedo. El PP es de vergüenza. ¿Cómo tiene tantos votos? El voto del miedo. A cualquier persona con un mínimo de sensatez le da miedo que gobiernen: PSOE sanchista, Podemos y las marcas-sucursales de progreso anticapitalista. O sea, Venezuela.)




 HOLANDESES INTELIGENTES.


El nuevo documento de acogida exige respetar la igualdad entre hombres y mujeres y la separación de Iglesia y Estado.

Las personas no europeas que lleguen a Holanda a partir de 2017 se tendrán que comprometer por escrito a integrarse en la sociedad, firmando un documento en el que también confirman conocer todos sus derechos y obligaciones como ciudadanos.

Conocida como la "Declaración de participación", consiste en un texto de carácter obligatorio para todos los nuevos inmigrantes, excepto los que proceden de Estados miembros de la Unión Europea (UE).

No hay comentarios: