Lbertad Digital publica en exclusiva el documento que Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, envió por correo electrónico a la Fundación La Caixa en el que sin ningún recato pide 40.000 euros al año para su cátedra en la Universidad Complutense.
El desparpajo con el que se desenvuelve la señora de Sánchez a la hora de pedir dinero por ser quien es resulta digno de estudio.
La misiva incluye una retahíla de vaguedades inconexas carentes del más mínimo sentido, una sarta de párrafos adornados con términos vinculados a nociones como la sostenibilidad medioambiental, las transformaciones sociales y las actuaciones estratégicas que ilustra a la perfección la clase de basura retórica con la que se maneja la señora Gómez a la hora de obtener fondos.
Todo es artificio, palabrería, filfa e inconcreción salvo en lo relativo a la cantidad de dinero reclamada a la fundación bancaria, esos 40.000 euros exactos al año durante cuatro años sin ninguna justificación decente, coherente y, ahora sí, sostenible.
(Edit.LD/16/11/2024.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario