Si se pregunta al Chat GPT cuántos países en el mundo carecen de universidades privadas, como defiende la vicepresidenta primera del gobierno, la respuesta ocupa una lista muy corta: Cuba, Corea del Norte, Groenlandia y Eritrea. ¿De verdad quiere el gobierno que España se incorpore a esta lista?
¿Saben la vicepresidenta y su presidente -un falso doctor de universidad privada- que las mejores universidades del mundo -tanto por premios Nobel como en los rankings- son todas privadas, con las excepciones de Oxford y Cambridge originalmente privadas que reciben ayudas parciales -un 27%- del estado?
¿Habrá planteado alguna vez, algún político no comunista, que las universidades de Harvard, Chicago, MIT, Stanford, Columbia, Princeton, Yale, entre muchas otras, no deberían existir?
¿A qué votantes dirige el PSOE tales disparates?
Después de degradar el nivel educativo en los centros públicos, el socialismo aún quiere llegar más lejos, prohibiendo la educación universitaria fuera de su control, restaurando así la doctrina comunista que ya dejó de existir hasta en Rusia y China.
(Jesús Banegas/VozPopuli/7/4/2025.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario