martes, 24 de enero de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (65)

Leo (página 199 del libro de Oriana Fallaci 'Oriana se entrevista a sí misma. El Apocalipsis') la referencia al editorial que el saudita Abdel Rahman al-Rashed publicó en el diario Asharq al-Awsat.


Está dirigido a todos aquellos a los que no les da miedo pensar por sí mismos. Absténganse los personajillos políticamente correctos, que son legión. Muchos 'progres', curas, 'profes' y rojerío antisistema tendrían que aprender de este musulmán dignísimo. ¡Lástima que haya tan pocos! ¡Y aquí también! Digamos, de paso, que la izquierdona europea ha insultado de mil maneras a esta culta y valerosa mujer que está muriendo de cáncer. La han insultado haciendo repugnantes alusiones a su cáncer. Por supuesto, 'fascista' y otros insultos, expresivos de la pobreza intelectual y la bajeza moral de la izquierdona.


'Es un hecho que no todos los musulmanes son terroristas, pero es igualmente cierto que todos los terroristas son musulmanes. Los que secuestraron a los niños de Beslan eran musulmanes. Los que secuestraron y mataron a los doce nepalíes son musulmanes. Los que hicieron saltar por los aires los complejos residenciales de Riad y de Khoba son musulmanes. Los que capturan rehenes y los degüellan son musulmanes. Los que realizan los ataques suicidas son musulmanes. Bin Laden es musulmán. Sus lugartenientes, sus consejeros, sus peones son musulmanes. ¿No nos dice esto nada sobre nosotros mismos y sobre nuestra sociedad? ... No podemos limpiar nuestro nombre si no admitimos que el terrorismo se ha convertido en una indignidad totalmente islámica, en nuestro monopolio exclusivo. No podemos redimir a nuestros jóvenes si no nos enfrentamos a los jeques que para dotarse de una identidad juegan a revolucionarios o pseudo revolucionarios y envían a la muerte a los hijos de los demás. Pero a sus propios hijos, en cambio, los mandan a estudiar a las universidades americanas o europeas ...'


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: