lunes, 5 de febrero de 2007

NOTICIAS COMENTADAS (231)




Leo(LibertadDigital/5/2/2007)


'El sanguinario etarra Iñaki de Juana Chaos aparece este lunes en la edición digital de THE TIMES ... El diario londinense presenta a ETA como ''grupo separatista vasco''. En la entrevista, De Juana Chaos expresa claramente que no tiene remordimiento alguno por los 25 asesinatos que ha cometido y por los que fue condenado a 3.000 años de cárcel y habla de atentado de Barajas en términos muy parecidos a los empleados por Zapatero en su habitual lapsus'.


Título de la noticia: La basura progre.





No es nuevo que los miserables progres de la BBC vengan repitiendo, desde hace años, que Eta es un grupo separatista que lucha por la liberación del País Vasco. Que yo sepa, nunca han dicho que el Ira sea un grupo separatista. Les parece un grupo terrorista. Pero me da igual. Apestan.

Ahora, a la miserable mentecatez de la BBC, se suma el diario The Times. ¿Por qué son tan miserables? Porque son progres. He comentado, en diversas ocasiones, que la madre de Maite Pagaza llamó 'traidor' a Patxi López. Entendamos que no se trata de un insulto sino de una definición. Traidor a los principios que un socialista decente ha de tener. Por ejemplo, Maite Pagaza, su madre, Rosa Díez, Gotzone Mora, Nicolás Redondo y muchos otros.

Estos tipejos de la BBC y del The Times, insultan a las víctimas del terrorismo y a todas las personas españolas decentes. Espero que, también, a las decentes no españolas. No es sorprendente que los terroristas sean basura moral, pero sí extraña que lo sean los periodistas. ¡Qué asco!

Ya, sin quitarme la máscara antigas, para evitar la hediondez progre que nos envuelve, recordemos la penúltima chorrada de los pseudosocialistas catalanes:

'Los socialistas (?) de Barcelona comparan el castellano con el ''árabe o el urdú'' para rechazar el bilingüismo en la capital'.


¡Compre productos catalanes! ¡Se lo merecen! ¡Vóteles, son majos y progres!



Sebastián Urbina.

PD.
Lamento estar de acuerdo con A. Pérez Reverte, pero no porque me caiga mal. Al contrario, sino porque supone reconocer que, aquí y ahora, en España, hay un sector de ciudadanos con los dodotis puestos y el cainismo incorporado. Prefiero no decir más.

'Cómo es posible que esos fulanos, sin otra inquietud intlectual que averiguar cuáles son los polos positivo y negativo de las pilas que harán estallar la bomba o el lado de la pistola por donde sale la bala, hayan conseguido que toda España esé pendiente de ellos, que la política nacional sea tan crispada y sucia que hasta los emigrantes terminen dividiéndose y que, como en los viejos tiempos, periodistas de Telemadrid sean atacados por ultrafachas y lectores con El Pais bajo el brazo se vean perseguidos al grito de rojos e hijos de puta?
En mi opinión, que comparto conmigo mismo- tanto disparate prueba que ETA no es el problema. Que en realidad es sólo un pretexto para que nuestra ruindad cainita, nuestra miserable naturaleza, se manifieste de nuevo. Ni siquiera la perversa imbecilidad de los partidos políticos, incluida la permanente mala fe de los nacionalistas, justifica la situación. ETA y sus consecuencias son sólo un indicio más de nuestra incapacidad para obrar con rectitud'.

Lo que 'obrar con rectitud' signifique, debería estar claro para mis lectores. Clara mi opinión, quiero decir.

PD.
Sigo sin quitarme la máscara antigás. Resulta que el PSOE acusa al PP de apropiarse del himno y de la bandera nacionales. Digamos que la manifestación organizada por el Foro de Ermua fue un ÉXITO. ¡Cómo duele! Pues bien, López Garrido ha dicho que tales manifestaciones (como tocar el himno español y llevar banderas españolas) es ''Una actuación propia de un régimen autoritario''. Añadió los calificativos de ''insólito'' y ''escandaloso''. ¡Me da lástima! ¡Y se supone que es del Partido Socialista Obrero Español! Claro que si se hubieran ondeado banderas de Cataluña y el País Vasco no hubiera sido lo mismo. Dan vergüenza.

No hay comentarios: