lunes, 31 de julio de 2017

HARAKIRI SOCIALISTA.


 (O la mayoría de españoles son tan cenizos- políticamente hablando- como los socialistas, o el PSOE se hace el harakiri.


En el primer caso, estaríamos perdidos. Una España troceada sería la ruina. Ahora ya tenemos serios problemas, imaginen con 'plurinacionalidades' legales. Y eso contando que no hubiera violencia. Lo que me parece muy optimista.

En el segundo caso, España seguiría adelante y el pesoe se caería en el hoyo que los propios socialistas han cavado estúpidamente.

¡Qué bajo han caído los socialistas!

PD. En la foto pueden ver a un socialista momentos antes de cumplir las resoluciones del congreso federal del pesoe.)
 





 HARAKIRI SOCIALISTA.

Tras el congreso del PSOE-A, en el que Susana Díaz lanzó frases como "las personas por delante de los territorios; somos socialistas, nunca fuimos nacionalistas", la dirección del PSOE se ha pronunciado sobre la "plurinacionalidad" que se aprobó en el pasado congreso federal.

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha dejado claro, en alusión a Díaz, que todas las resoluciones aprobadas en el congreso federal son de "obligado cumplimiento" para el partido, incluida la referente a la plurinacionalidad del Estado.

(ld.)

No hay comentarios: