viernes, 16 de marzo de 2018

LES ENCANTA LA VIOLENCIA.

 (No busquen nada detrás de la pura violencia. Disfrutan con ella. Y odian a España y a Occidente. Son violentos antisistema.De forma parecida a los acompañantes radicales de los equipos de fútbol más importantes. Viajan con el equipo para pegarse con los aficionados (?) rivales, tirar bengalas, enfrentarse a la policía...Cualquier excusa es buena. Y es aprovechada por políticos sin escrúpulos. Sí, ese que está pensando.)
LES ENCANTA LA VIOLENCIA. Radicales utilizan la muerte por infarto de un mantero para arrasar Lavapiés.

La noche de disturbios acaba con 20 heridos, seis antisistema detenidos, motos y contenedores quemados, y sucursales bancarias reventadas.

(ABC) 

 

 (SON PELIGROSOS DELINCUENTES, PERO LOS POLÍTICOS NO SE ATREVEN A RECONOCERLO. POR CIERTO, LA POLICÍA NO HA ASESINADO A NADIE. EL NIGERIANO MURIÓ DE UN INFARTO SIN QUE ESTUVIERA PRESENTE LA POLICÍA.PERO LES DA IGUAL. SON PELIGROSOS DELINCUENTES.)

Siguen las provocaciones a los agentes en Lavapiés. Los gritos de «Policía asesina» son constantes cuando la marcha pasa por algún lugar en el que hay Policía. «Sin piernas, sin brazos, maderos a pedazos» cantan. Le siguen sus acompañantes y el cántico no prospera, informa Elena Calvo.
18.45La marcha vuelve a Nelson Mandela. Por el camino ha habido insultos a los policías que vigilan la manifestación en Lavapiés. «Vamos a quemar la ciudad», informa Ignacio S. Calleja.

(ABC)

 

No hay comentarios: