sábado, 27 de junio de 2020

FASCISTAS VASCOS

(El problema no es sólo que haya muchos fascistas en el País Vasco. Que ya es un grave problema. Pero es, incluso, peor que esta gentuza haya crecido al amparo de PP/PSOE durante décadas.


Es el fracaso histórico del bipartidismo y del Estado de las Autonomías.


Sólo se puede arreglar si la sociedad española se entera de que esto es un desastre. Y quiénes son los principales responsables de la situación.)




FASCISTAS VASCOS.

 

Una confrontación que, desde las redes sociales, han achacado a la “provocación” y a “montar el numerito”. Así se refería un usuario en Twitter que señalaba directamente a Albert Riveracomo responsable de este tipo de enfrentamiento al, según asegura, haber sido el primero en hacerlo con Ciudadanos, formación que presidía.

Lo de ir a sitios donde no te vota ni dios a provocar y montar el numerito ya lo inventó Albert Rivera en las elecciones anteriores y le salió regular. En Sestao no caben fascistas pic.twitter.com/entKfOWoLW

— Coordinadora 25S (@Coordinadora25S) June 26, 2020

“Lo de ir a sitios donde no te vota ni dios a provocar y montar el numerito ya lo inventó Albert Rivera en las elecciones anteriores y le salió regular. En Sestao no caben fascistas”, espetaba un usuario en redes sociales.

Rivera responde a las críticas

Unas acusaciones que no han quedado sin respuesta por parte del líder de Ciudadanos, que a través de la misma red social reivindicaba “la libertad” y “respetar a los demás”. Además, mandaba su apoyo a la diputada De Meer.

Solo faltaría tener que preguntarle a los violentos a qué poblaciones de España se puede ir y a cuáles no.
Y no lo inventé yo, se llama LIBERTAD, y respetar la de los demás es condición indispensable para ser demócrata. Todo mi apoyo a la diputada agredida, @MeerRocio. https://t.co/lRKGz0ZCD1

— Albert Rivera (@Albert_Rivera) June 27, 2020

“Solo faltaría tener que preguntarle a los violentos a qué poblaciones de España se puede ir y a cuáles no. Y no lo inventé yo, se llama LIBERTAD, y respetar la de los demás es condición indispensable para ser demócrata. Todo mi apoyo a la diputada agredida, Rocío de Meer”, escribía el ex líder de Ciudadanos en su perfil oficial de Twitter.

 (Cope/27/6/2020.)

No hay comentarios: