martes, 16 de octubre de 2018

SOCIALISMO ENLOQUECIDO


 (El problema realmente importante es si muchos ciudadanos han enloquecido como Sánchez. Iglesias ya sabemos- los que queremos enterarnos- que es un comunista sin escrúpulos. Basta ver a quién admira.)


SOCIALISMO ELOQUECIDO.

Ussía advierte al PP de que no arrincone a Vox. "Vox no es el enemigo ni adversario del PP. Son 800.000 votos que el PP puede recuperar si Casado se deja influir por el sentido común.

Un partido como el PP, en las condiciones por las que transcurre España, tiene que recuperar a sus antiguos militantes para impedir la victoria de los comunistas, los separatistas, los bolivarianos y los terroristas, socios de un socialismo enloquecido por un dirigente ambicioso, okupa, necio y desalmado".


 En lo que ha quedado el PSOE.

(Libertadigital/16/10/2018.)



DESMEMORIA INDUCIDA. 

 
La doble vara de medir está instalada en la política española, pero pocas veces ha sido más evidente que ahora. Aconsejo vivamente al centro-derecha español que espabile en sus estrategias de denuncia de esta responsabilidad asimétrica. De lo contrario, se los van a llevar por delante a ellos, y me temo que a la propia democracia española. 

Veamos ejemplos: el evidente plagio de la tesis de Sánchez nunca fue desmentido ni han aportado prueba alguna que refute la información aportada por este diario. 

Quieren que la compresión de la ministra de Justicia hacia las actividades delictivas con prostitutas del excomisario Villarejo quede soterrada bajo la polémica diaria que este Gobierno y sus confluencias acostumbra a levantar. 

Las irregularidades fiscales de Celaá y Duque no aplican ante el fisco como al resto de los mortales. 

Los miles de euros gastados en clubes de alterne por dirigentes socialistas andaluces ya forman parte de la desmemoria histórica. 

El uso de un avión oficial para acudir a un concierto de fin de semana se convierte en secreto de Estado. 

La degradación de la conciencia crítica de la opinión pública es un hecho.

(Bieito Rubido/ABC/16/10/2018.)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Acabo de ver las noticias, “el parte”, que se decía antes. Me he sentido trastornado, me ha afectado saber que una cuarta parte de la población española es pobre. Hay mujeres, hay niños (por cierto, tener un crío, según he oído, facilita el tránsito hacia la inopia), hay empleados, gentes con un trabajo, hay personas con estudios… ¡Pero no han dicho que haya ni un político entre esa triste legión! ¿Para eso nos manifestamos contra Franco? (Esta última frase también se puede leer sin los signos de interrogación). Mientras tanto, alimentamos a estos okupas, les pagaremos sus enormes pensiones vitalicias y otras prebendas, como sus juergas alegres con alegres señoras, sus mariscadas, sus inspiraciones nasales, sus humos… ¡No somos más tontos porque no entrenamos lo suficiente!
P. S.: De hecho, no sé a cuento de qué viene tanta sorpresa. Sin la ayuda económica de este pobre jubilado, los míos, incluida la nieta, las pasarían más que canutas. Y uno de ellos es veterinario.

Sebastián Urbina dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dice excepto en lo de una cuarta parte pobre. Según los criterios que se utilicen tenemos el 25% pobre o el 10%. Muchas ONGs y Caritas (a la que respeto mucho) exageran. He leído diversos artículos de economistas (especialmente en Libre Mercado) criticando estos resultados por exagerados. En resumen, hay tomar con mucha precaución estos datos. Todavía no somos Etiopía.