martes, 23 de octubre de 2018

EL PUTERÍO SOCIALISTA

 

 

La ministra de educación, Mercedes Cabrera recomienda leer Alí Babá y los 40 maricones en las clases de Educación para la Ciudadanía. (2007/5/22/LD)

 

Los niños navarros menores de 6 años tendrán que aprender juegos eróticos en la escuela. 
 Estas prácticas se engloban en el programa "Skolae", "de obligado cumplimiento", según advierte el consejero de Salud navarro, Fernando Domínguez.
En el programa se asegura que el amor romántico "es una reconstrucción burguesa" definida "desde la heterosexualidad y sobre la base de una división de roles", y señala que los alumnos deben cuestionar "el concepto de masculinidad hegemónica".

Libertad Digital
2018-10-23


(Por no hablar de las grandes cantidades de dinero oficial, destinadas al puterío en la Comunidad Andaluza, gobernada por socialistas desde hace cuarenta años.

''Socialismo es libertad. Socialismo es progreso''.

 

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Yo, a mi nieta, más que nada por ponerle las plumas de gallina, ya que parece darle repelús la simple idea, le digo que cualquier día voy a ir a la Secretaría de su cole y me apuntaré para ir con ella a su misma clase; no me importa la inmersión porque sé nadar. Ahora, cuando ese escenario promete ponerse tan caliente, mi broma ha dejado de ser un tropo y, está decidido, me apuntaré a clases prácticas. ¡Ya me veo con mi mochila a cuestas, cargado de pastillitas azules! (No hay nada como el progreso y el progresío. Y es que las ciencias, es bien cierto, adelantan que es una barbaridad).

Sebastián Urbina dijo...

Esta gentuza puede hacer mucho daño, si no le paran los pies.