sábado, 13 de octubre de 2018

VANIDAD ENFERMIZA PROGRESISTA

(Dada la superioridad moral de la izquierda, el lapsus de colocarse al lado de los reyes- un socialista no es menos que nadie- muestra la falta de respeto por la Corona. Y el mayor respeto- y miedo- por los golpistas que podrían no apoyarle con sus votos.

El objetivo socialista- siempre moralmente superior- es mantener el sillón. A costa de cualquier bajeza. Es muy triste tener de presidente 'okupa', a un chulo de discoteca. Progresista, eso sí.)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

No creo que se trate de ignorancia plebeya sino de un lapsus significativo. No sólo se creen, Él y su Esposa, los centros del mundo o, cuando menos, de España. Es que, en efecto, hasta que los arrancaron de la cabeza de la fila, lo más distinguido del país les rindió pleitesía. ¡Qué menos! (Y pensar que uno, en su juvenil ignorancia, quizás se jugaba su futuro esprintando ante los grises de Franco. ¡Para esto! ¡Hoy tenemos un Presidente okupa, legal pero ilegítimo, aunque, eso sí, demócrata, progresista, feminista, dialogante y de izquierdas! ¿Podemos esperar más del buen Dios? ¿Merecemos más aún?)

Sebastián Urbina dijo...

Espero que no.