sábado, 18 de febrero de 2012

SOCIALISTAS Y TERRORISTAS

 




 




Política | Entrevista en el diario pro etarra Gara

Patxi López reivindica la condición de víctima para el etarra Argala

17-02-2012 | 20
En una entrevista concedida al diario Gara, que saldrá en la edición del domingo, el lehendakari señala que la permanencia de Arnaldo Otegi en la cárcel es contraria al sentimiento del pueblo vasco.(La Gaceta).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv



O Patxi López dice la verdad y 'el pueblo vasco' está enfermo, al desear la liberación de un terrorista (en contra de las decisiones judiciales), o Patxi López miente. En este último caso, el desprecio que merece este socialista es difícilmente descriptible.

7 comentarios:

misael dijo...

Sebastián,

Sobre pachi nadie, siempre me acuerdo de lo que dijo la madre del erchaina asesinado por eta: pagazaurtundua: "harás cosas que me helarán la sangre"; o también recuerdo cuando se le encaró a Rajoy en el entierro de Isaías Carrrasco. Y este siniestro individuo es que ha entrado en la ejecutiva de la psoe y algunos postulan como candidato a las teatro-primarias.

El votante psociata no puede caer más bajo que cuando vota.

María dijo...

Las respuestas de los populares en respuesta parlamentaria a Rosa Díez cuando les instaba a pedir la ilegalización de Amaiur tampoco tienen desperdicio...Supongo que del PSOE ya nos lo esperábamos

Sebastián Urbina dijo...

Bienvenida la 'desparecida' María.

Sebastián Urbina dijo...

Sí Misael. Por desgracia tiene razón.

María dijo...

Que no me vea, no significa que no esté, Sebastián. Yo siempre me doy un paseo por aquí. Es uno de los placeres del día ;)

Mitrofan dijo...

Le llamaban "Pachi Nadie", pero en realidad es "Pachi Mierda".
Reo de lesa patria.

Anónimo dijo...

Esta claro, a mi me lo parece, que el pueblo vasco esta "enfermo", al menos una parte considerable de este. Enfermo de odio y xenofobia originados por el execrable nazionalismo. Y en cuanto a Pachi Lopez, me da que es el típico cínico, equidistante entre víctimas y verdugos.

escéptico