sábado, 25 de febrero de 2012

INMIGRACIÓN






 





INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Hacia el suicidio: Baleares abre la sanidad pública a todos los inmigrantes sin recursos, sean legales o no.

Para que los ilegales puedan acceder a nuestro sistema de salud de forma totalmente gratuita se exigirá únicamente un informe emitido por un trabajador social que certifique la situación económica del interesado.(MD).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

LA ESPAÑA PROGRE.

¿Nos sobra el dinero? ¿Podremos pagar este gasto? Esto es lo primero que hay que hacer. Antes que ofrecer un servicio tenemos que saber si podemos pagarlo.

¡Qué más da! ¡Queremos derechos, derechos, derechos! Ya lo dijo Zapatero, el gran Presidente sonriente progresista. ¡Viva la demagogia!

Tal vez no se trate, solamente, de que tengamos una buena parte de los políticos agilipollados, acojonados o corruptos. Es que, probablemente, buena parte de la población no es mejor que ellos. Les votan, repetidamente. Vamos camino del infierno. Progresista, eso sí.

¡País estúpido!

1 comentario:

misael dijo...

Sebas,

zapo trajo derechos y libertades frente a lo que teníamos de "toda la vida" que eran derechos y obligaciones. Y además la "peña" "se lo creyó". Luego, todos esos crédulos de conveniencias se preguntan cómo está España cómo está. Acabáramos.

Saludos