martes, 21 de febrero de 2012

APOYO A LA POLICIA

 






APOYO A LA POLICÍA.

Si algún policía se ha extralimitado en sus funciones, que se le abra expediente.


Una de las imágenes muestra a un gilipollas acosando a un policía. No tendría que soportar este abuso contra la autoridad. Los gilipollas (y asimilados) deberían estar a unos dos metros (al menos) de la policía .

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv



¿Por qué son tan acojonados los peperos?
 
 
"cobarde", "desafortunado"...

Enfado de los sindicatos policiales con Fernández Díaz

CEP, SUP y SIPE cierran filas en torno a la actuación de sus compañeros en Valencia. (ld)


 

1 comentario:

Aurora dijo...

No lo entiendo, ¿a qué está jugando esta sociedad nuestra?

Los policías se arriesgan por nosotros, viven siempre supeditados "al servicio", nos resuelven los problemas que se nos presentan en cualquier lugar... y nosotros ¿qué hacemos por ellos?

¿Donde dice que los policías tengan que dejarse insultar y agredir por una panda de indeseables? ¿Todavía se les va a reprochar que se defiendan?

En esta sociedad de locos a la que hemos llegado, yo quisiera dar la nota discordante y me remito al título de esta entrada del blog. "Apoyo a la policía", yo quiero darles mi apoyo, ¿dónde hay que firmar? ¿puedo hacer algo más?