miércoles, 22 de febrero de 2012

UPYD, EL ÚNICO

 





 UPYD, EL ÚNICO.



En una entrevista en Es la Mañana de Federico de esRadio Rosa Díez ha hablado sobre el acuerdo de los principales grupos en el Congreso para frenar la iniciativa de UPyD para ilegalizar Amaiur.

La diputada vasca ha destacado el "cordón sanitario de 300 diputados contra un grupo de cinco" y el afán de todos los grupos para "congraciarse con Amaiur". Por todo ello, pidió que después de lo ocurrido ayer "los ciudadanos saquen sus conclusiones" porque "se ha despejado la niebla".

Sobre la votación de PP y PSOE contra la iniciativa a favor de la ilegalización, Díez asegura que "es una intuición mía" pero entre los diputados de estos dos partidos había "caras de vergüenza". De este modo, se preguntó por qué "no actuar en conciencia más allá de lo que diga tu grupo". "¿Por qué pasarte al lado oscuro tan rápido?", se cuestionó la portavoz de UPyD.

Del mismo modo, Rosa Díez indicó que lo que pasó en el Congreso es que "el PP ha abrazado la doctrina socialista" explicada ayer por Jáuregui cuando indicó que "sin violencia no hay ilegalización". Algo que en opinión de la diputada no es lo que dice la Ley de Partidos.

Incidiendo en sus argumentos, la parlamentaria agregó que "hemos descubierto en qué está el PP" y cree que "a los políticos nos tienen que juzgar ustedes no por lo que digamos sino por lo que hagamos".
En este sentido, Díez opinó que no sólo hay que juzgar a los que matan sino a los que justifican los asesinatos. Así, pidió que en España haya un Nuremberg. "No sólo que se juzgue a los criminales sino a los que defienden la ideología totalitaria", sentenció. (ld).
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


Peperos y socialistas en la misma olla. ¡Qué bajo hemos caído! ¡Haciendo la pelota a Amaiur! ¡Apesta!

¿Despertarán los ciudadanos?

No hay comentarios: