domingo, 19 de febrero de 2012

LA ESPAÑA AGILIPOLLADA

 

 

 

 

 

RECAUDAN 500.000 LIBRAS CON LA CANCIÓN

Una canción de homenaje a sus militares se convierte en éxito en Gran Bretaña. Igualito que en España.


El patriotismo en Gran Bretaña sigue triunfando. Los soldados británicos destacados en Afganistán y otras regiones del mundo cuentan con el apoyo de la mayor parte de la población y,…

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


3 comentarios:

Aurora dijo...

¡Qué envidia!

¿Cuando ocurrirá en España algo así?

¿Cuando aprenderemos que esos militares que nos defienden y que siempre están dispuestos a todo por la población civil, merecen todo nuestro respeto, nuestro cariño y nuestra admiración?

misael dijo...

Aurora, sigo...

¿ Cuando aprenderemos que los militares en afganistán defienden a España ? ¿ Cuando aprenderemos que aquello es una guerra ? ¿ Cuándo aprenderemos que Israel es el baluarte de Occidente en el infierno radical islámico ? ¿ Cuándo aprenderemos que la izquierda se ha conjurado contra España en una suerte de idiotez adolescente donde al estado se le pide todo y a la vez se le vacía de valores ? ¿ cuándo, cuándo ? Esperemos que los psociatas tarden tiempo en volver a ostentar el poder porque sino no dará tiempo a arreglar el entuerto que tenemos encima.

Saludos

Aurora dijo...

Misael, poco puedo añadir a lo que dices, porque con ello está todo dicho.

Pero puedo subrayar: ¿Cuándo agradeceremos a Israel la labor que está haciendo, como muy bien dices?
¿Cuándo nos pondremos a su lado apoyando y ayudando en lo que haga falta? ¿Por qué no hicimos algo cuando ZP se fotografió con el pañuelo palestino y esa sonrisa bobalicona?

Cuando voy a Madrid, y paso por Pío XII, frente a la embajada palestina... ¡me entran unas ganas de hacerles pintadas, tirarles botes de pintura y rodearles de huesos de jamón!!!

Y por supuesto, ¡¡¡claro que lo de Afganistán es una guerra!!! Solo una panda de descerebrados puede llamar misión de paz a un conflicto en el que a nuestros militares se les dispara, se les ponen minas al paso de sus carros, y lamentablemente, a veces nos los matan. ¿Misión de paz?... ¡Que se lo digan a las viudas y huérfanos!!!

Un día, en la tele, oí a la Chacón decir que los militares, antes de disparar al enemigo, tenían que pedir permiso. ¡Dios mío! ¿Se puede ser más idiota? ... es como la guerra de Gila: Mi capitán, mi capitán, coja el teléfono, no siga comunicando, ¡nos disparan! ¿podemos responder al fuego? ¿Qué? ¿que se lo tiene que preguntar al coronel? pues corra, que ya llevamos 3 muertos mientras estamos hablando...

Es de locos que esa impresentable haya estado años mandando a unos militares que se juegan la vida por esta España nuestra que la Chacón tanto desprecia.

Por mi parte: Gracias por todo, soldados.