jueves, 16 de febrero de 2012

CARADURA. CATALANISTA

 

 

 

 

final de la copa del rey | barcelona

"Final de vascos y catalanes en Madrid sería un ejemplo"

El Barcelona expresa su malestar con la RFEF: "No queremos polemizar, a pesar de tener los motivos para ello". (AS).


VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV


caraduras catalanistas.

SE LA PISAN. lA ÚLTIMA FINAL DE COPA DEL REY ENTRE BARCELONA Y ATLÉTICO DE BILBAO FUE EN VALENCIA (CREO RECORDAR) Y FUE UN ESCÁNDALO. SILBIDOS Y ABUCHEOS A LA BANDERA ESPAÑOLA Y AL HIMNO NACIONAL.

ESTOS DESGRACIADOS NACIONALISTAS PRETENDEN SEGUIR ENGAÑANDO A LA GENTE. SIGUE HABIENDO IMNBÉCILES QUE TRAGAN PERO DE CADA VEZ MENOS.

LA FINAL EN MADRID SERÍA EJEMPLAR SI LOS SEGUIDORES (AL MENOS LA MAYORÍA) DE LOS DOS EQUIPOS CITADOS TUVIERAN UN POCO DE EDUCACIÓN. SON UNA CUADRILLA DE IMPRESENTABLES.

ADEMÁS, EN 2004 EL BARCELONA NEGÓ SU CAMPO AL REAL MADRID , CUNADO ÉSTE ÚLTIMO ERA FINALISTA. PARA NO TENER QUE APLAUDIR AL MADRID SI GANABA LA FINAL. !TIPEJOS!


NO A LA FINAL DE LA COPA DEL REY EN MADRID.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por mucho menos el presidente francés anuncio que no se iba a consentir pitadas al himno nacional, como ocurrió en territorio francés en un partido de la selección, y que si se volvía a producir suspenderían el partido o el acto que fuese. Pues esto mismo, si hubiera lo que tendría que haber, es lo que se tenía que hacer en este caso si hay el mas que presumible aquelarre anti español: suspensión del partido y titulo nulo. Y hala, que aprendan modales para la próxima o que no participen, directamente.

Pero claro, ya se que pedir algo así aquí es in imposible, con el nivel y falta de eggs de nuestros gobernantes nos la volverán 'a clavar hasta el fondo'. Y si no esperemos..

escéptico