martes, 15 de noviembre de 2005

NOTICIAS COMENTADAS (46)

Leo (Periodistadigital.com/14-11-2005):
'Este ciudadano (se refiere al abogado Esteban Gómez Rovira), al igual que muchos otros, suscribió una carta modelo de la plataforma 'Hazte oir' en la que se calificaban de 'intolerables' las declaraciones contra la COPE del ministro Montilla, exigiéndole una rectificación como 'miembro de un Gobierno democrático que se considere respetuoso con la libertad de expresión y de información que garantiza la Constitución Española'.

'El denunciante titulaba este mail 'Cordobés acomplejado', en relación al ministro, natural de esta región. Dolido en nombre de su superior Toni Bolaño (jefe de Prensa del ministro Montilla) contestó a este ciudadano diciendo 'tú si que estás acomplejado'. A partir de ahí el jefe de Prensa de Montilla y el abogado catalán intercambian unos ocho correos electrónicos en los que Bolaño va subiendo de tono, tratando de ofender a Rovira llamándole- a él y a los que opinan del mismo modo- 'PANDA DE FACHAS Y NEONAZIS', ¡FASCISTA DE MIERDA' o 'SUBNORMAL'.

'Rovira, que se identificó con nombres y apellidos y número de colegiado en el Colegio de Abogados, considerando que ' ya entra dentro de la chulería más que en la falta de educación' la actitud de Bolaño, le responde diciendo que 'sospecho que su futuro profesional es negro cual carbón', pronóstico que debió sentarle muy mal ya que respondió diciendo, 'HABLAS DE TU PUTA MADRE, CERDO HIJO DE PUTA'. A este correo sólo llegó una contestación, en la que Rovira le informaba que se verían en los tribunales'.

Otra joya 'progresista', en LibertadDigital del día 15.

'Carlos Fanlo Malagarriga, juez número 38 de Barcelona, lamenta en '2oMinutos' que Terra Lliure no disparara 'AL CORAZÓN' a Jiménez Losantos'.
Como es sabido, le dispararon a una pierna.

No creo que sea necesario comentar estas joyas 'progresistas'. Pero cabría preguntarse ¿quién incita a la crispación y al odio? Que cada uno asuma su responsabilidad, pero mirar a otro lado es lo que ha pasado en el País Vasco, y lo que antes pasó en la Alemania nazi. Ya conocemos los resultados.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: