miércoles, 15 de febrero de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (71)

Leo (ElsemanalDigital/15-2-2006):

'Pero el momento más desagradable de la jornada de clausura se vivió sin duda cuando varios concejales del PSV-PSOE, que acompañaban a RAFAEL RUBIO, candidato a la alcaldía de Valencia, le emprendieron en privado contra alguno de los asistentes. Primero se negaron a aplaudir la intervención de su compañera de partido Gotzone Mora, y posteriormente refunfuñaron por cada referencia a la negociación con ETA y finalmente regalaron con unos cuantos adjetivos a periodistas ahí presentes, según ha podido saber Elsemanaldigital.

En concreto, sus burlas se dirigieron a CARLOS HERRERA e ISABEL SAN SEBASTIÁN, ambos amenazados por ETA y cuyas vidas han corrido peligro en más de una ocasión. Estos hechos no bastaron a los acompañantes de RUBIO, para quienes estos dos periodistas no pasarían de unos simples 'FACHAS', afirmación que indignó a cuantos les rodeaban, que les aconsejaron silencio en más de una ocasión'.

Título de la noticia: 'LA INSOPORTABLE ESTUPIDEZ DE UN SECTOR DEL PSOE'.


Una vez más, la muestra de la miseria moral y la indigencia intelectual de varios energúmenos 'de izquierdas'. Miseria moral porque insultan gratuitamente y más miseria moral porque insultan a personas que por defender la libertad propia y ajena, se están jugando la vida. Indigencia intelectual porque a cualquier persona y más a alguien 'de izquierdas' (por lo visto, ser 'de izquierdas' es el despiporren) se le tienen que exigir argumentos en vez de descalificaciones. Hasta el más imbécil sabe descalificar, como parece ser el caso de estos socialistas valencianos. Pero se espera algo más de quienes tienen que 'emancipar a la humanidad oprimida'.

No quiero ni pensar que crean, todavía, que este noble empeño (aunque fallido una y otra vez) pueden alcanzarlo con 'la revolución'. No, no quiero pensar que puedan ser tan cretinos. Ha habido demasiado sufrimiento y muerte, en nombre de la 'emancipación auténtica' para que unos indocumentados se atrevan a esto. Así que lo dejaremos en 'democracia avanzada' (que sería lo propio de las 'izquierdas') y 'demoracia retrasada' que sería lo propio de las 'derechas'. Espero que nadie tome en serio lo que digo. Es todo demasiado patético.

Pues bien, estamos instalados en una seria crisis de lo que suele llamarse 'la izquierda'. ¿Por qué? Porque cuando es posible que suceda lo antes expuesto es que algo huele a podrido. Pero no en Dinamarca. En Dinamarca huele bien y tiene dignidad para defender la libertad de expresión. No como los 'progres' de aquí que incluso dan la culpa a Occidente y a los periodistas. ¡Mequetrefes! Al menos la revista satírica 'El Jueves' reconoce que no publicó las caricaturas de Mahoma porque 'estamos cagaos'.

Eso sí, el rojerío antisistema se lo pasa bomba cuando en una cadena 'progresista' se mete una efigie de Cristo en el microondas. ¡Qué risa! ¡Qué majos son! ¡Y qué coherentes! ¡Votémosles!

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: