martes, 13 de febrero de 2007

NOTICIAS COMENTADAS (236)




Leo en la caverna mediática (ABC/LibertadDigital/ElSemanalDigital y algún otro periodicucho fascistoide),


En Alemania:
La terrorista Brigitte Mohnhaupt de la Fracción del Ejército Rojo, ha pasado 24 años en prisión por dos asesinatos. Ha manifestado públicamente que no piensa enrolarse en actividades criminales.


En España:
El terrorista De Juana Chaos, ha pasado 18 años en prisión por 25 asesinatos. No ha manifestado, ni en público ni en privado, que no piensa enrolarse en actividades criminales. Recordemos que la condena judicial a 3.000 años de reclusión, se quedó en 18 años gracias al código penal ''progresista'' de 1973.


Según el Tribunal Supremo, las recientes amenazas de De Juana Chaos (miembro de ETA y asesino de 25 personas) a jueces, funcionarios de prisiones y víctimas del terrorismo, ''no son amenazas terroristas''. Esto permite rebajar la pena de 12 años a 3 años.



Más alegrías.

La izquierda paleolítica, encabezada por Don José Blanco (Pepiño para sus camaradas-camarados y amigas- amigos) ha ordenado el boicot a Telemadrid por la ''manipulación'' del Partido Popular. Recordemos que Esperanza Aguirre (La Presidenta) ha ido 23 veces a Telemadrid y el ''postergado'' Rafael Simancas ha ido 25 veces. La orden de boicot se extiende ahora a los pseudosocialistas baleáricos.


En mi opinión, el desinfectante adecuado ante éstas y similares estrategias de la izquierda paleolítica es leer, por ejemplo, a J.F. Revel y entender, de una vez, que la mentira sistemática es el arma preferida de los liberadores de la humanidad. Debería bastar la lectura de 'El conocimiento inútil' y 'La gran mascarada'.

Si esto no afecta a sus cimientos ideológicos, es que ya está infectado. El tratamiento será mas duro y difícil. Pero la curación no es imposible. Claro que hace falta querer curarse. ¡Con lo bonito que es ser moralmente superior! Si la lectura de estos libros le indigna, puede hacer carrera política en la izquierda paleolítica. Si le indigna mucho, puede acceder a cargos confederales con boina incorporada. Si rompe los libros con irritación, o los muerde con enojo, de forma pública y notoria, puede acceder a cargos confederales con boina (distintivo rojo), bien remunerados, con dietas y coche oficial.



Pero no amenace físicamente, al menos en público. Recuerde que el ''trabajo sucio'' lo llevan a cabo los ''idiotas útiles'', pero los ''ideólogos'' no se ensucian las manos. Más aún, debe saber que si la violencia física de ''los suyos'' se excede, deberá distanciarse prudentemente y desaprobarla. Al menos de momento.


Para más clases, habrá que acudir a los seminarios de verano en territorio comanche. Se comunicará personalmente y por conducto oficial.


Sebastián Urbina.

PD.
Últimas noticias de la izquierda paleolítica: 'Patxi López (al que la madre de Maite Pagaza llamó 'traidor') confía en que el Gobierno adopte la decisión ''justa'' y ''lógica'' de ''atenuar la prisión'' a De Juana.

PD.
Ultimísimas noticias. El sr. De Grado, responsable de los servicios informativos de TeleMadrid, ha dado los siguientes datos: 'En esta temporada, de Septiembre a Enero, en Diario de la Noche, han participado 18 miembros del PP y 19 del PSOE más IU, y en el Círculo, a primera hora, 29 dirigentes del PP y 29 del PSOE más IU'.

O sea, más mentiras de la 'izquierda paleolítica'. Ya lo decía Revel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que le pasa al PSOE es que no soporta que Telemadrid informe con rigor e informe de todo, no como hacen el resto de las televisiones que solo lo hacen de lo que al gobierno del PSOE le interesa.

Como dice el comentario, si Simancas ha ido 25 veces a Telemadrid y Espernaza Aguirre 23, se que se queja?

Anónimo dijo...

Siento discrepar, pero creo que las televisiones públicas (Telemadrid, TVE, IB3...) no tienen que estar al servicio de ningún partido político, sea cual sea el que esté en el Gobierno. Y le puedo asegurar que Telemadrid sí es subjetiva en la forma de presentar sus noticiarios.

Aquel Gobierno que cambia la información en sus informativos a su gusto, pronto o tarde acaba siendo cambiado en las urnas al gusto de nuevas mayorías.

Anónimo dijo...

Difiero del discrepante.

Dice que puede asegurar que Telemadrid es subjetiva en sus noticiarios, pero no da datos.

Sin embargo el dato del que partimos de 25 intervenciones PSOE y 23 PP deja claro que Telemadrid se la coje con papel de fumar antes de que puedan tacharle de partidista.

Empecé diciendo que difiero del discrepante, pero es que creo que no puedo considerarle discrepante. Como los medios mayoritarios están de parte de su accionariado, su "progresista accionariado" ¿cómo no va a olerle mal lo que escucha en Telemadrid si es la única que no está vendida?...

Retiro lo de discrepante, pero difiero del desinformado.

Mañanita dijo...

Al segundo comentario:

La señora Cafarell, primera designación del PSOE para manejar, digo...gestionar RTVE, mantenía que por eso mismo estaba legitimada para dar información sesgada, porque tenía ese refrendo de las urnas.

Y dicho así, sin verguencita torera, claro que censurado por muchos medios; hay que escuchar otros para oirlo...

Seamos serios: si la mayoría de los medios ladean a la izquierda hasta que se caen es por algo ¿no?

Repasemos imágenes recientes. Cuántas han visto del chapapote de Cádiz, pájaros llenos de fuel y la gente desesperada... cuántas de los destrozos de la T4, de las víctimas de ese mismo atentado etarra... Solo de lejos, de Ecuador, para no relacionarlo mucho...Cuántas imágenes de la barbarie de la kaleborroka terrorista, de los barcos negreros acechando Canarias, de los inmigrantes hacinados en centros de reclutamiento e incluso naves de lonjas asquerosas abandonadas...

Cuesta ¿verdad? Porque no se nos enseña...

Ahora recordemos, los telediarios emitidos en tiempos del último gobierno popular; desde la costa de la muerte (las repetitivas imágenes de la princesita allí, en vez de verla, monísima ella, presentando telediarios), las imágenes de muerte, desesperación y destrozo de los muchos atentados terroristas (que no olvidemos que en este país que se llama España comete ETA mayoritariamente), las imágenes de inmigrantes tirados por todos sitios (qué más quisieran ellos ahora que estar tan espaciosos como estaban entonces)... Era noticia y se emitía aunque perjudicara. ¡O porque perjudicaba!

¿¿Quien manipula??