Ahora resulta que Rubalcaba quiere colocarse por encima del bien y del mal. Y critica a 'separadores' -los fachas del PP- y los 'separatistas'- CIU, ERC y CUP, imagino-.
No tienen vergüenza. Si algo se puede criticar a Rajoy es su blandura con el separatista Artur Mas. Da dinero de todos los españoles a un delincuente político que anuncia referendos ilegales para separarse de España. Y tiene reuniones secretas con él. Y sin dar explicaciones, como sería de esperar en una democracia. ¿Democracia?
¿Cómo se atreve Rubalcaba a dar la culpa- por igual- a Mas y a Rajoy?
En realidad no debería extrañarme. De los socialistas puede esperarse cualquier comportamiento miserable. Ni siquiera cuando está en juego la unidad de España se ponen del lado de los defensores de la Constitución. ¡Impresentables!
PD. Además quiere cambiar las reglas para facilitar la convivencia. O sea, más cesiones a los separatistas a costa del resto de españoles. ¿Se darán cuenta los españoles de la calaña de estos socialistas?
PD. Por supuesto, no hace bueno a Rajoy. Pero esta es otra historia.)
Ataca a "separadores y separatistas"
Rubalcaba pide "cambiar las reglas" para facilitar la "convivencia".
El líder del PSOE insiste en Barcelona en el modelo federal y asegura a Pere Navarro que quiere al PSC "tal como es".. (ld)
No hay comentarios:
Publicar un comentario