martes, 25 de abril de 2017

COMUNISTAS SIN ESCRÚPULOS.

 (No basta con la excusa- real- de que hay corrupción. Desde 1978, unas veces el PP y otras veces el PSOE, han dado muestras de alta e intolerable corrupción.


A pesar de todo, elegimos entre malos y peores, no entre buenos y malos.


Los de Podemos, y compañeros de viaje, son claramente peores. Sus modelos políticos son la Cuba de Fidel y la Venezuela de Chavez. O sea, pobreza y ausencia de libertad.


Solamente la inmadurez política- no basta con la crisis aunque ayuda- permite que se vote a este auténtico peligro para la democracia.

PD. Además, se les ve la patita. Ni siquiera tienen la decencia de ser coherentes. Si repasan las hemerotecas, verán que la corrupción está igualmente repartida- más o menos- entre PP y PSOE. No es exclusiva del PP, como vomitan los comunistas podemitas.)





COMUNISTAS SIN ESCRÚPULOS.

Dirigentes de Podemos e Izquierda Unida han llamado en las últimas horas a sumarse a una "cacerolada" que se pretende celebrar este martes a las ocho de la tarde ante la sede del PP en la calle Génova de Madrid. Pablo Echenique o el edil de Manuela Carmena, Mauricio Valiente, han compartido un cartel en Twitter que reza: "Que se disuelvan y entreguen las armas. El PP no es un partido, es una banda". Texto que hace un símil con la petición de las víctimas del terrorismo a ETA.

(ld)

No hay comentarios: