domingo, 23 de abril de 2017

FRACASO HISTÓRICO DE PP/PSOE

 

 (FRACASO HISTÓRICO DE PP/PSOE.)

 

La politización de la Fiscalía Anticorrupción.


Moix releva a José Grinda y Fernando Bermejo, los fiscales anticorrupción que investigaban el 'caso del 3%' de CDC y que destacaban por su firmeza en las pesquisas. 
(Carlos Quilez/Crónica Global.)

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Me siento profundamente avergonzado y engañado: los que corrimos delante de la policía franquista, reclamando libertad y democracia, somos responsables, de alguna manera, de lo que ahora "disfrutamos". ¡Buen provecho! (para quien lo pueda digerir sin graves riesgos para su salud).

Arcoiris dijo...

Si tuviéramos un poquito de dignidad, si no hubiéramos de evitar nuestra mirada cuando nos atusamos los dos pelos ante el espejo, sabríamos prescindir de los pendejos que nos pastorean, nos esquilman, enturbian nuestras vidas y amenazan con dejarnos con menos sangre que el cochero de Drácula. Pero sólo si tuviéramos un poquito de dignidad, claro.

Sebastián Urbina dijo...

Creo que es demasiado duro consigo mismo. ¿Cómo podemos quitarnos de encima esta gentuza? Además, si precindimos de PP/PSOE queda Podemos como alternativa. Lo que es peor. No podemos quitarlos a todos.

Creo que hay que superar la indignación/depresión que invade a la gente decente y tratar de hacer algo. La sociedad civil tiene que moverse más. No queda otra. Y hacer algo con los políticos que no sean corruptos, si quieren colaborar.

No veo qué se puede hacer más. Aparte de criticar lo criticable, por supuesto.