jueves, 6 de abril de 2017

DAN ASCO.

 (Si lee esta información, verá el apestoso nivel político que han alcanzado el Govern balear, la Universidad balear y algunos alcaldes del PSOE. Y este personal manda. ¡Qué desgracia!)







DAN ASCO.
 
Jorge Campos, presidente de Círculo Balear, informa de que Valtonyc participará este jueves en un acto en la Universidad balear.

La Fundación Círculo Balear (FNCB) ha denunciado este miércoles que el gobierno balear, alcaldes del PSOE, y la Universidad de las Islas Baleares (UIB) colaboran en actos organizados para apoyar y solidarizarse con el rapero Josep Miquel Arenas, alias Valtonyc, condenado por la Audiencia Nacional por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas, injurias graves a la Corona y amenazas de muerte al presidente de la Fundación Círculo Balear, Jorge Campos. 

Este individuo, que también amenazó a Intereconomía con un kalashnikov, ha sido sentenciado a tres años y seis meses

 “Merece una bomba”, “llegaremos a la nuez de tu cuello, cab***, encontrándonos en el palacio del Borbón”, ha dicho sobre él este sujeto, que también ha amenazado a esta casa: “Cogeré un kalashnikov iré a Intereconomía, acabaré con este circo. Después mutilaré a De Cospedal”.

(La Gaceta)

No hay comentarios: