lunes, 17 de julio de 2017

ASÍ ES LA IGUALDAD SOCIALISTA.



ASÍ ES LA IGUALDAD SOCIALISTA.  O SEA, DAR MÁS A LOS MÁS RICOS. Y SI SON SEPARATISTAS ANTIESPAÑOES, MUCHO MEJOR.






Pedro Sánchez propone invertir un 70% más que Rajoy en Cataluña.

A la vista de los informes de la Intervención General del Estado, Andalucía y Cataluña son las comunidades que más inversión del Estado han recibido en cifras absolutas desde el inicio de la crisis en 2008. Andalucía ha recibido 26.104 millones. y Cataluña, 20.725 millones.

Ambas dejan lejos a Madrid, con 15.368 millones y la Comunidad Valenciana, con 12.911 millones.





(Carlos Segovia/17/Julio/2017.El Mundo.)



 SIGUE LA IRRESPONSABILIDAD SOCIALISTA.

 (Ahora su propuesta es favorecer a los manirrotos. ¿Que usted se ha pasado irresponsablemente con el gasto? No se preocupe. Le daremos más dinero. Ahí están los gilipollas españoles para pagar los impuestos que haga falta. Siga usted con su proyecto separatista que aquí estamos para lo que haga falta. ¡A gastar! ¡Y a mandar!

Los socialistas son tan peligrosamente lamentables que hacen bueno a Rajoy. Increible.)


 UNA QUITA DE LA DEUDA CATALANA.

Nunca hasta ahora había formado parte de las propuestas del PSOE para resolver el desafío independentista. Ni siquiera se barajó el pasado viernes en la elaboración de la llamada de Declaración de Barcelona que elaboraron conjuntamente PSOE y PSC en sus reuniones conjuntas. Pero el número dos del partido, José Luis Ábalos, consideró "razonable" que se haga una quita de la deuda de Cataluña con el Estado.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva, Ábalos respondió a una pregunta planteada por la prensa asegurando que "veríamos razonable una quita de la deuda" pero "no sólo en Cataluña".

De hecho, fuentes de la dirección socialista consultadas por Libertad Digital aseguran que también se incluiría la llamada deuda histórica de la Comunidad Valenciana y explican que lo que se plantea es abordar la cuestión en la reforma del sistema de financiación autonómica que lleva más de tres años de retraso, desde el año 2014.

"Hay una deuda importante que tiene Cataluña y que el Estado debe contribuir a resolver para que no se colapse la institucionalidad en Cataluña y que pueda atender los servicios que presta", ha argumentado el secretario de Organización del PSOE.

(Ketty Garat/ld.)



 (ES TAN IDIOTA QUE NO ME LO PUEDO CREER.)

DESPUÉS DEL 'NO ES NO' DEL GRAN LÍDER SÁNCHEZ, YA SABEMOS QUE EL NIVEL DISCURSIVO SOCIALISTA NO SUPERA PRIMERO DE EGB. LOS DÍAS BUENOS.


PERO LA IDIOTEZ 'PARA FRENAR EL SEPARATISMO' ALCANZA NIVELES DE ESTUPIDEZ QUE NO ESPERABA NI DEL PROPIO SÁNCHEZ. ¿Y ESTOS PERSONAJILLOS QUIEREN GOBERNAR ESPAÑA? QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.)

El PSOE propone una quita de la deuda de Cataluña para frenar al separatismo.

(La Gaceta)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es idiot@.

Es un sinvergüenz@ que se ha quedado con el pie cambiado y sin discurso ante los indepes.

El cara-mala-leche Sánchez es un zp II. Este dijo que Expaña era un concepto discutido y discutible, Sánchez ya nos lo ha aclarado: Expaña es un estado plurinacional. Se ha despejado la equis. Mejor que hubiera sido siendo un misterio.

El killer Sánchez es capaz de vender a su madre por alcanzar el trono de la Moncloa.
El hijo de s@tán está de campaña. Ha salido a vender una, nada menos, reforma constitucional consistente en ¿ en qué ? Le preguntaban por ella a la jurásica Narbona. Sólo supo decir que era muy pronto para dar detalles.

Juan Luis

Arcoiris dijo...

Del PSOE, pero especialmente del señor Pedro Sánchez, que está a punto, si no lo ha conseguido ya, de alcanzar su nivel de incompetencia (Ley de Peter), cabe esperarlo todo, desde inspirar una revolución en Asturias hasta premiar económicamente al ladrón o al inepto. Seguramente estaré equivocado pero creo que los escandalosos sobrecostes de las obras públicas, que tanto contribuyen en la factura de nuestra Deuda, que no pagan nuestros políticos, menguarían sensiblemente, para regocijo del común, si quienes tienen el poder de las concesiones, ellos y sus partidos, corrieran con tales gastos. Que yo sepa, algo similar está en marcha en las llamadas Sociedades Deportivas y, al parecer, con notable éxito.
P. D.: ¿Porqué hay que dar satisfacciones a cuatro golpistas? La inmensa mayoría de los actuales independentistas los han “construido” los nacionalistas en el poder a través de competencias que nunca debieron tener y que, sobradamente, demuestran que no merecen. La inmensa mayoría de los ciudadanos catalanes actuales, cuatro de cada cinco, más o menos, venimos de fuera y, supongo, nos la sudan los llamados “fets diferencials”, como tampoco nos pide el cuerpo seguir atetando a unos mantas, genuinos ninis, puñeteros parásitos.

Sebastián Urbina dijo...

Hay que dar satisfacción a cuatro golpistas porque el PSOE renunció hace tiempo a ser un partido nacional español. Una traición que espero que le salga muy cara.


En todo caso, de los 202 diputados de Felipe se ha pasado a los 85 de Pedrito. Y pueden ir más abajo. Veremos.