domingo, 30 de julio de 2017

GENTUZA ANTIDEMOCRÁTICA


 (Esta gentuza antidemocrática puede obligarnos a pararles los pies. Primero por las buenas. Y si no cejan en su actitud golpista antidemocrática, por las malas.

 

 O sea, aplicando la legalidad democrática. Toda. ¿No vivimos en un Estado de Derecho?

 

PD. Y con esta gentuza antidemocrática quieren dialogar Pedro y Pablo. No con el PP, por supuesto.)

 

SON UN PELIGRO ANTIDEMOCRÁTICO.

La marcha independentista de la Diada incluye a Valencia, Baleares y la «Cataluña exterior».

Los promotores de la manifestación para reclamar la consulta ilegal reservan tramos para los llamados «países catalanes».

(ABC)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

“Que no ens retallin la identitat...” (= Que no nos recorten la identidad…) Pero ¿de qué van esos ilusos? ¿De qué identidad hablan? ¿Sólo de la suya propia, la del puñado de entusiastas que se manifiestan tras de su pancarta y lema? ¿Porqué se obstinan en obviar a los inmigrantes, los nuevos catalanes, que les diluyen y les triplican o cuadruplican en la actualidad? ¿Porqué se niegan a aceptar que los charnegos somos tan catalanes como ellos? ¿Alguien duda de la nacionalidad norteamericana de los Obama, Schwarzenegger, etc.? Evidentemente, "los indígenas son los últimos en haber llegado". Un respeto, puñeta.

Arcoiris dijo...

Los sedicentes representantes de los Paises Catalanes, los de los hititas, los de los antiguos asirios, los de los amerindios y los de muchos otros pueblos zombis, todos se reunirán exigiendo rebobinar el vídeo de la Historia con gritos y lemas como “Tempus non fugit”, entre otros no menos divertidos y progresistas. Será la monda.