jueves, 23 de agosto de 2018

INSULTAN A LA GENTE.






 (La señora Lastra, portavoz socialista, y su presidente 'okupa', insultan a la gente. Dicho de otro modo, suponen que los oyentes-o lectores- son como ellos. Gracias a Dios no es así. Si así fuera, ya estaríamos en Venezuela.)


INSULTAN A LA GENTE.

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Andriana Lastra, ha lamentado este sábado que el PP no haya hecho durante su Congreso "la más mínima crítica" a sus años en el Gobierno.

 "Hemos visto la derecha de siempre, la derecha corrupta".

(21/7/2018/ABC.)

El líder de la formación, Albert Rivera, reveló este miércoles que su partido no apoyará el decreto ley para la exhumación, pues considera que "no es una prioridad": "Hablamos de un decreto ley para hacer algo urgentísimo". "Creo que no es manera de abordar este asunto", ha explicado.

"¿Porqué ahora cambian de posición?", se ha preguntado, considerando que la respuesta puede estar en "esa  lucha fratricida con el Partido Popular para ver quién es más de derecha". Lastra ha zanjado la cuestión aseverando: "El señor Rivera hace mucho que perdió el centro y ahora está también perdiendo el norte.

 (ElDiario.es/22/8/2018.)

No hay comentarios: