viernes, 21 de enero de 2022

CIUDADANOS NO ES COMO VOX, LAMENTABLEMENTE

 

 lamentablemente | Desmotivaciones

 

Las declaraciones del ex de Ciudadanos Toni Roldán comparando a Vox con Bildu, apoyadas por Francisco Igea, candidato del partido naranja a la presidencia de Castilla y León, explican tanto el éxito de Vox como la debacle de Ciudadanos.

 El partido de Santiago Abascal y Ortega Lara empezó como el partido de Albert Rivera y Arcadi Espada. Ambos eran desafíos al statu quo implantado por el PP y el PSOE, ambos cómodos con el pacto implícito desde la Transición para turnarse en el poder con el apoyo de los nacionalistas.

El turnismo entre demócrata-cristianos y socialistas, aplaudido por los medios de comunicación hegemónicos y vigilado por los nacionalistas, significó expulsar del ámbito político y cultural a conservadores y liberales

Los conservadores, sin embargo, han conseguido reconstruir su casa. Vox no es sino un PP en versión conservadora. Ciudadanos debía ser una izquierda en clave liberal. Vox ha cumplido con su intención, liderando a los españoles que en la derecha no tienen complejos de inferioridad cultural y política respecto a la izquierda y defienden unos valores patrióticos y familiares de estabilidad, seguridad y confianza en las tradiciones.  (Es parte del artículo)

 

(Santiago Navajas/LD/20/1/2022.)

- Seguir leyendo: https://www.clublibertaddigital.com/ideas/tribuna/2022-01-21/santiago-navajas-ciudadanos-no-es-como-vox-lamentablemente-6857542/

No hay comentarios: