miércoles, 13 de abril de 2022

EL OCASO DE EUROPA

 

El ocaso de Europa (3 pasos)

Por Sebastián Urbina

Primer paso.

La inmigración ilegal y descontrolada no es vista por la gran mayoría de políticos y progresía como un peligro. Sin embargo, cualquier persona que no sea tonta sabe que hay límites a la capacidad de acogida de inmigrantes. Pero nunca se han preocupado de reflexionar y calcular seriamente sobre los límites. Aunque sean aproximados. Ya dijo el socialista Caldera que "puertas abiertas y papeles para todos". ¡Faltaría más!

Por otra parte, la inmigración ilegal y descontrolada no solucionará el problema de las pensiones. En general, no vienen profesionales cualificados y sus cotizaciones no servirán para solucionar este problema.

Finalmente, la entrada ilegal y descontrolada de inmigrantes debe tener en cuenta que una parte de ellos tienen culturas que no son distintas sino contrarias a la occidental. Me refiero, especialmente, a los musulmanes. Aunque no sea políticamente correcto decirlo. Además, tienen una tasa de fecundidad muy superior a la de los blancos occidentales. Que incluye a los españoles, obviamente.

No entraré en el tanto por ciento de participación en actos delictivos. La prensa suele informar muy poco y mencionar la realidad es visto como racismo. Así, por ejemplo, es mejor no decir que, en Suecia, el 80% de los procesados por violación han nacido en el extranjero. No en Nueva Zelanda, aclaro. Un informe del gobierno sueco que recoge el diario 'Sharq al-Awsat' concluye que el número de áreas denominadas 'zonas de alta peligrosidad' por la aplicación de la sharía, abiertamente, creció a 62 en el primer semestre de 2017 sobre las 55 censadas en diciembre de 2016. ¡Y hay muchas más zonas así en otros países europeos!

Esconder esta peligrosa realidad (la excusa es que decir la verdad fomenta el racismo) no lo hacen solamente los medios españoles. Está generalizado en la Europa ‘buenista’.

Segundo paso.

Aunque Europa tiene este problema, España lo tiene con especial virulencia. Me refiero a la natalidad. Tenemos lo que suele llamarse ‘invierno demográfico’.

"España registra la peor diferencia entre nacimientos y muertes desde 1941, con un saldo negativo de 56.262 personas, según las cifras provisionales recogidas por el INE. Es el cuarto año consecutivo de crecimiento vegetativo negativo, pero en 2018 se ha disparado está tendencia un 83%... La baja natalidad, el envejecimiento de la población y la alta mortalidad están siendo un cóctel devastador para la demografía de España".

Este segundo paso está vinculado, entre otras cosas, a la cultura dominante de nuestro tiempo. ¡A vivir, que son dos días! O sea, no me quiero sacrificar. Si tengo hijos tendré que despertarme por las noches, cambiar pañales, repercutirá negativamente en mi carrera, gastos, etcétera. Dejo aparte que los gobiernos- incluso la derecha acomplejada- no han apoyado como debían a las embarazadas y familias. En fin, quiero pasarlo bien. Pasar curso con suspensos. Que no me humillen con una nota baja, aunque no haya estudiado nada. Si fracaso, la culpa es de los demás. 'Mi mamá me mima’. Etcétera de progreso con perspectiva de género.

Tercer paso.

Muy baja autoestima. ¿Qué significa? Este problema está generalizado en el mundo Occidental, pero es especialmente enfermizo en España. Me refiero a que muchos españoles, preferentemente en la izquierda, están avergonzados de España y de su Historia. Basta ver que Pedro Sánchez tiene socios antiespañoles en el gobierno. Pero el peligro es Vox. Ser patriota, en España, es ser ‘facha’. Ser antipatriota es progresista. Sólo falta rebuznar.

Y tragan la Leyenda Negra hasta el corvejón. Un ejemplo. La alcaldesa Colau, de Barcelona, a la pregunta de unos periodistas de cómo se celebraría el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), respondió: "No hay nada que celebrar. Fue un genocidio".

Es una muestra de profunda ignorancia, pero bastante generalizada. Me referiré a unos pocos libros que permiten superar- al que quiera- esta aborregada ignorancia. Algunos no quieren.

Elvira Roca Barea: ‘Imperiofobia y Leyenda Negra’, ‘Fracasología’. Stanley Payne: ‘En defensa de España: desmontando mitos y leyendas negras’. Alberto. G. Ibáñez: ‘La leyenda Negra. Historia del odio a España’. Marcelo Gullo: ‘Madre Patria’.

Si los leyeran, no diría las tonterías y falsedades que dicen.

Lo peor es que estos tres pasos, conjuntamente, pueden dar lugar a serios problemas sociales y de violencia. Ya se dan, pero más. Con la progresiva sustitución de la vieja Europa por algo peor. Deseo equivocarme.

Para terminar, la guinda. El alcalde socialista de Soria ha subvencionado un taller para que las mujeres se pinten el ‘totó’ (la palabra es suya) de diversos colores.

Una sociedad tan estúpida no merece que le vaya bien.



No hay comentarios: