jueves, 11 de mayo de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (98)

Leo (El Mundo/9/5/2006)

'Cárcel para tres policías por detener por 'complacencia' a los militantes del PP ... El Tribunal, que considera esta agresión inexistente, reprueba con dureza la conducta de los policías por privar de libertad a dos ciudadanos de forma 'inmotivada, arbitraria y abusiva' y por falsear el atestado 'para abultar los hechos' ... La gravedad de los hechos es, sin duda, muy inferior a la de los GAL pero la utilización espúrea del aparato del Estado tiene esta vez el agravante de dirigirse contra un adversario democrático'.


Título de la noticia: MENTIMOS POR UN BUEN FIN, LA DERROTA DE LOS FACHAS.




No es la primera vez que he comentado, en este blog, las mentiras de miembros del actual Gobierno. La mayoría de sus miembros trataron de forma despectiva, en el mejor de los casos, a los representantes parlamentarios del PP, cuando éstos preguntaban si el Gobierno del Presidente Rodriguez estaba negociando con ETA. Desmintieron, repetidamente, con fingido desdén y enojo, las preguntas de los representantes parlamentarios del PP. Ahora sabemos que los miembros del Gobierno mentían. Y mintieron repetidamente. Y ahora siguen mintiendo. Y no se arrepienten, ni se excusan. Al contrario, López Garrido ha comparado al PP con Batasuna. Ha dicho que el PP ataca el Estado de Derecho.


El ex-Ministro Bono mintió al afirmar que manifestantes ('fachas del PP') , en la famosa manifestación de las víctimas del terrorismo, le habian pegado. Lo sabemos porque policías dignos no descubrieron ninguna agresión en los vídeos y en las fotos y se negaron a seguir la farsa antidemocrática. Lo sabemos gracias a la sentencia de la Audiencia de Madrid.

También mintió el ya ex-Delegado del Gobierno de Madrid, Constantino Méndez. Mintieron los policías, que hicieron 'detenciones por complacencia para agradar al poder político'. Por cierto, hubo policías dignos, como ya he dicho, que se negaron a secundar las órdenes antidemocráticas de otros policías 'complacientes con el poder político'. Fueron represaliados por sus superiores. Esperemos que su situación cambie. Además, en cualquier país democrático de nuestro entorno, el Ministro Alonso ya habría dimitido.


¡Estos son los que presumen de superioridad moral! ¡La superioridad moral de la izquierda!
No está mal recordar aquí las palabras con las que J.F. Revel inicia su libro, 'El conocimiento inútil':


'La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira'.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: