miércoles, 27 de diciembre de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (202)




Leo (LibertadDigital/26/12/2006)


Quiero que Fraga se muera y quiero un infarto para Esperanza Aguirre.
En estas fechas Navideñas muchos políticos felicitan a sus militantes y conciudadanos con buenos deseos. Pero en el caso de la coordinadora de Jóvenes de IU en Rivas (Madrid) la cosa va un poco más allá. En su blog, Leire Olmeda, apodada Lei Rivas, saluda al año que se acerca expresando deseos como estos: Quiero que Fraga se muera y quiero un infarto para Esperanza Aguirre, quiero que el Decano (la joven es universitaria) se parta la crisma'.


Título de la noticia: La miseria de la izquierda.




¿Es esto casualidad? No. He comentado muchas veces el sectarismo de la izquierda. Y también he comentado que la izquierda no sectaria (Rosa Díez, Nicolás Redondo, etcétera) está marginada por sus propios compañeros. Lo de 'compañeros' es un decir. Pues bien, el sectarismo enfermizo es algo que se inocula desde los años mozos. Tiene futuro la chica. En la izquierda se entiende. Se trata de hacer méritos desde el principio. Hay que mostrar que se ha interiorizado los de 'buenos' (nosotros) y 'malos' (ellos). Esta es la izquierda actual. O los que mandan.

La joven promesa no hace sino seguir, de forma grosera, la línea marcada por el Pacto de Tinell por el que se excluye de las instituciones democráticas al principal partido de la oposición. Estos son los auténticos demócratas, los auténticos solidarios, los moralmente superiores. Tengan cuidado, es una enfermedad de la que no es fácil curarse. Lo sé por experiencia.

Cuando estas miserias de la izquierda han sido publicadas se ha producido una rectificación. Lo joven universitaria (¡cómo está la Universidad!) ya no desea la muerte de Fraga ni desea un infarto para Esperanza Aguirre. Suponemos que tampoco desea que el Decano se rompa la crisma. ¡Qué divertido!

¿Será sincero su arrepentimiento? Cantemos al unísono: 'Navidad, Navidad, dulce Navidad .....'

Sebastián Urbina.

PD.1.
He comentado las miserias de una pobre imbécil universitaria, de izquierdas. Ahora quiero ensalzar la postura de una mujer admirable. Se trata de una juez, María Sanahuja, decana de los jueces de Barcelona. Ha dicho públicamente: 'Miles de hombres son detenidos por casos de maltrato que luego acaban en nada'. Alerta de que la Ley de Violencia Doméstica implica arrestos al varón 'simplemente por el hecho de ser varón' y sin que se lleve a cabo una investigación seria.

Esta admirable mujer juez no ha hecho lo fácil, que es callar y protestar, a lo sumo, en pasillos. No es una mujer políticamente correcta sino una mujer de principios. Ella está con la justicia, no con los apaños. Desprecia, como cualquier persona decente, las violencias sobre mujeres. Pero éstas no pueden servir de coartada para cometer abusos, sistemáticos, sobre varones que ella misma denuncia.

No todo está perdido. Mi más sincera felicitación a esta auténtica señora. Los jueces son la última garantía de los ciudadanos libres. En la cena beberé un vaso de tinto pesquera, crianza 2004, a su salud.

PD.2.
Hablando de miserias, he leído un artículo de Joan Font (el 'llanero solitario' del PP) titulado 'El discurso del odio entre la izquierda balear'. La tesis es correcta. Los izquierdistas (aunque hay honrosas excepciones) suelen ser sectarios y despreciativos con la gente que milita o es simpatizante del PP. Resulta que, para los 'buenos', estar en el PP supone una especie de pecado laico (no faltaría más) del que no hay detergente conocido. Eso sí, arrodillarse (no es necesario tomárselo al pie de la letra) y pedir perdón por los pecados peperos, permite (en circunstancias normales) entrar en la senda de la verdad verdadera, de la auténtica democracia, de la auténtica emancipación y otras autenticidades sin trampa ni cartón. Penoso. No puedo ser más concreto (como Joan) porque ni tengo medio público (este un blog 'de amigos') para expresarme, ni mis hipotéticos aludidos se enterarían. No sería justo. Espero que el Encargado del Fondo de Reptiles del PP envíe unos turrones,(no envenenados) a Joan. Se lo deben.

PD.3.
Quisiera parar y lo haré. Lo prometo. Pero no puedo dejar de mencionar una miseria más. Lo sé, hay muchas otras. Veamos, Pepiño Blanco y Diego López Garrido criticaron vilmente a un discapacitado que acudió a la manifestación que la AVT organizó en Sevilla. Sus señorías hablaron de 'falsificación de las víctimas' y añadieron que se trataba de un 'hecho repugnante'. De esto saben mucho sus señorías. De momento I. Gabilondo (el de la Cuatro de televisión) ha pedido excusas. Los dos tipejos citados callan. Son progresistas y majos. ¡Vótenles!


PD.4:
Quería parar pero no puedo. Las miserias se acumulan. Nuestro querido Presidente Rodriguez ha dicho que los asesinatos de la banda terrorista ETA son 'TRÁGICOS ACCIDENTES HUMANOS'.

Por su parte, el Ministro del Interior Rubalcaba ha dicho que se ha encontrado un 'PROYECTO DE ZULO CON COSAS DENTRO'. En realidad, las fuerzas de seguridad han encontrado un zulo con sesenta (60) kilos de explosivos en su interior. ¡Vóteles! ¡Son tan majos! ¡Y progres!

PD.5.
Lo siento. Se trata de la penúltima miseria. Atentado de ETA (la del proceso de PAZ) en Barajas. Los técnicos hablan de (al menos) 500 kilos de explosivos. Hay dos desaparecidos (según Gara están muertos) y más de 19 heridos. Nuestro querido Presidente Rodriguez dice que 'suspende' pero no 'rompe' el (no se rían) el proceso de PAZ. Tal vez recuerden sus palabras, vacías, claro es: 'Primero PAZ y después política'. Pero la responsabilidad no es sólo suya. Buena parte de la sociedad española exhibe, sin pudor, su mediocridad moral y su inmadurez política. ¡Vóteles! ¡Son majos y progres!

No hay comentarios: