domingo, 25 de septiembre de 2011

DON ALFREDO





ACTO CON TOMÁS GÓMEZ




Rubalcaba: "Nos sería muy fácil a los socialistas calentar la campaña’’.

Olivia Moya (ld).



Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv



Don Alfredo, no siga. Se le entiende todo, todo, todo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se entiende demasiado bien.

Un 11 M fueron los trenes de Atocha, en las siguientes un concejal del Pais Vasco ... siempre andan con algún muerto por en medio. ¡Qué coincidencia!

¡ Y qué útiles resultan los muertos en estas ocasiones! ... da miedo.

Anónimo dijo...

... y hablando de otro tema.

Estos sociatas, ¿por qué se aferran a su segundo apellido despreciando el de su padre? Rubalcaba, Zapatero... ¿Y por qué no Pérez y Rodríguez?

Mi primer apellido, el de mi padre es V, y el materno es U, y recuerdo que siendo yo niña, llegué un día a casa quejándome de mi profesora, y mi padre, como siempre, me dijo que si me había llamado la atención, por algo sería. (Entonces los padres se ponían siempre de parte de los profes, y si les contabas que te habían castigado, te podías encontrar con un segundo castigo paterno por los mismos hechos. Aunque eso lo aprendí luego...)

Yo insistí, que no papá, que no tiene razón, que de repente me ha dado una voz, ¡U! ¿qué estás haciendo?... y en ese momento, mi padre, furioso, me dice ¿cómo que U? ¡¡¡tu apellido es V!!!

Bueno, le dije, es que esta profesora siempre me llama U, no se por qué... ¡Y menuda me lió mi padre! Pues le dices que tú tienes padre! a ver por qué te tiene que llamar U, pues no se lo consientas, a ver si voy a tener que ir a hablar con ella...

Yo estaba bastante asombrada. No tenía ni idea de que quería decir mi padre con eso de que yo tenía padre. Por supuesto que tenía padre, y todas las niñas tenían padre ¿a qué venía eso?.

Era demasiado pequeña y no me enteré de la razón por la que el mío se indignaba de aquél modo, pero bueno, anoté en mi interior: no dejaré que me llamen por mi segundo apellido, pues por alguna razón, eso es malo y ofende a mi padre.

Y ahora, cuando oigo eso de Rubalcaba y Zapatero, siempre me pregunto ¿no se enfadarán sus padres? porque supongo que habrá un señor Pérez y un Sr Rodríguez que están siendo relegados injustamente.... porque digo yo que los habrá ... ¿no?

Por eso me parece doblemente estúpida la corrección de D Alfredo: "Para usted, Sr Rubalcaba"... Pues oiga, Dn Alfredo ¿no le parece que lo mejor es Sr Pérez?

Hace falta ser tonto...¿qué tendrán estos políticos en la cabeza?