jueves, 13 de octubre de 2011

DOS VARAS DE MEDIR







DOS VARAS DE MEDIR.

Juan Luis López Mora, conocido como ‘Moraben’ un ciudadano que fue concejal del PP en Masquefa atropelló este miércoles a dos jóvenes independentistas que estaban retirando una bandera española de la fachada del Ayuntamiento que el propio López Mora había colocado con motivo del Día de la Hispanidad.







Uno de los jóvenes ha necesitado ser hospitalizado con una pierna rota y varias contusiones, mientras que el otro ha resultado herido leve con algunas contusiones. Algunos testigos comentan que el joven atropellado de mayor gravedad estaba colocando una bandera independentista en el Consistorio.






El Ayuntamiento de Masquefa ha convocado un pleno extraordinario a las 20.30 horas para condenar los hechos, todavía por esclarecer. (LD).
 
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
 
 
 
 
DOS VARAS DE MEDIR.
 
 
No cabe duda de que atropellar a unos independentistas que retiraban una bandera española de la fachada de un Ayuntamiento (en Cataluña), el Día de la Hispanidad, es una salvajada, aparte de las responsabilidades penales.
 
 
La cuestión es la siguiente. ¿Qué habría pasado si unos 'españolistas' hubieran retirado una bandera catalana, de la fachada de un Ayuntamiento, el día de su fiesta, el once de Septiembre?
 
 
Voy a sugerir lo que habría sucedido. La prensa catalanista subvencionada (o sea, la prensa catalanista) habría criticado el atropello. No está bien, PERO.........
 
 
Y el 'pero' es el siguiente: 'Es criticable atropellar a unos individuos que se atreven a retirar una bandera catalana, PERO hay que entender que estamos hartos de las provocaciones de los 'españolistas'. Son ellos, con su intolerancia, fanatismo y desprecio a los catalanes, los verdaderos responsables de este lamentable suceso'.
 
 
¿Sería algo muy diferente?
 
 
Sebastián Urbina.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que sería muy distinto si los atropellados hubieran estado retirando una bandera española.

En todo caso, habrá que ver en qué circunstancias ha ocurrido el atropello. Por lo que cuentan, no consta una voluntad de atropellar, y estos fanáticos independentistas son muy capaces de haber provocado el atropello, y que se les fuera de las manos en cuanto a las consecuencias. Más de una vez hemos visto cómo provocan situaciones de riesgo para después decir que han sido salvajemente agredidos por los "españolistas", y eso tiene el peligro de que, si no están suficientemente atentos, pueden caer en su propia trampa y hacerse daño de verdad.

¿Será eso lo que ha ocurrido ahora? Ya veremos.

Solo siento el arma que le han dado al victimismo catalán, porque como muy bien dice el Sr Urbina, nos van a dar la lata a fondo con el tema.

Anónimo dijo...

Sr Urbina, me he equivocado, lo he visto al pinchar para mandarlo, pero ya no lo he podido corregir. He escrito: por supuesto que hubiera sido muy distinto si hubieran estado colocando una bandera española. Y evidentemente, debí escribir bandera catalana.

Le ruego que lo corrija antes de publicarlo. Gracias.

Sebastián Urbina dijo...

Para el segundo anónimo.

Sólo puedo publicar o eliminar el comentario. Tal vez sea posible corregir pero ignoro cómo se hace.