sábado, 7 de diciembre de 2013

LA IDIOTEZ SALE CARA.

 
 
 
 
 
 (Los 'Reinos de Taifas', es decir, el modelo autonómico, es un fracaso. Es inviable económicamente, y destructivo políticamente.
 

La quiebra relativa de la unidad de mercado, debido a la idiotez y egoismo de los barones regionales, produce serios perjuicios económicos. Y nos deja en situación de inferioridad frente a las naciones que no son tan idiotas como nosotros. No crean, no es fácil superarnos.
 

La potencia de las fuerzas centrífugas, a la luz de una Constitución que habla de 'nacionalidades' y que no ha terminado de cerrar el problema territorial, es destructiva. Tanto del Estado español como de la nación española.


El fracaso histórico del Partido Popular y del Partido Socialista, incapaces de reforzar el sentimiento patriótico español ('facha', como todo el mundo sabe), ha facilitado la labor de los separatismos antiespañoles. Que, encima, han pasado por ser 'progresistas'. Y ya se sabe que si es 'progresista', es bueno. La idiotez política sale cara. La otra también,  pero ya es un asunto privado.
 

Tenemos lo que nos merecemos. Unos más y otros menos. Porque yo no he mandado nada. Ha sido la nefasta 'casta' política la principal responsable. Aunque han sido votados, una y otra vez por el respetable.)
 
 
 
 
 
 
 
 
LA IDIOTEZ SALE CARA.
 
Sociedad / medio ambiente

El caos de las Comunidades Autónomas acorralan al turismo de la caza en España.

El sector apela al sentido común para acabar con las 17 normativas que frenan el impulso de una actividad que genera casi 4.000 millones anuales.
(ABC)

1 comentario:

Nicolás Vázquez dijo...

Verdades como puños