miércoles, 2 de julio de 2014

BARCOS DE PAZ.

Última Hora.
Según filtraciones que no podemos concretar por motivos de seguridad, hay escasez de papel de water en los barcos. De momento se solventa el problema con cubos de agua del mar pero 'no podemos seguir así', dijo un subteniente recién graduado en la Academia Militar de San Sadurní de Noya.
Seguiremos informando.




 Es que no paramos... La rotunda firmeza de Mariano ha provocado dudas en los separatistas. Basta verle para sentirse acojonado.  De momento, han prohibído mostrar la foto de Mariano en toda Cataluña.

De España o Francia

La Asamblea Nacional Catalana se prepara para una "guerra de guerrillas" en caso de ataque a Cataluña

En los documentos de la organización separatista se especula con una agresión y se aboga por realizar "emboscadas" y "sabotajes". (ld)

(Según nuestros informadores secretos hay órdenes de requisar, a la mayor brevedad posible, todos los burros catalanes para proceder a un traslado a gran escala de escopetas, cartuchos y municiones varias hacia la zona estratégica de Tremp, Olot y Figueres. Una especie de línea Maginot pero mucho mejor. Por supuesto.

 

Hay una compra masiva de metralletas y bazookas ('basuca' en catalán) en el mercado negro, dadas las dificultades de abstecimiento en el mercado oficial por la oposición españolista. Todos los funcionarios están obligados a realizar ejercicios de tiro. Una hora al día.

 

¡No pasarán! dicen que decía don Arturo por los pasillos de la Generalidad, masajeándose nerviosamente las manos.

 

PD. Dicen que Mariano piensa recular, durante la noche para no ser visto, hasta las posiciones defensivas de Santiago de Compostela, por si hubiera un ataque relámpago de las fuerzas separatistas.

 

PD.Siguen los problemas con el papel de water en las fuerzas navales. No quiero ni pensar en lo que pasará cuando empiecen los tiros.)

 

Siguen las noticias...

 

(Dado que no llega el papel de water, el Conseller del ejército catalán ha ordenado que los marineros con necesidades perentorias e inaplazables se coloque en la zona de popa, con el culo en la dirección contraria a la navegación del barco y depositen con la mayor dignidad posible. Para evitar accidentes, otro marinero le cogerá las manos para evitar su caída al mar, hasta que haya terminado. Luego, el cubo de agua.

¡Visca Catalunya Lliure!


(Nos ha llegado esta foto de Mariano, ya en Santiago de Compostela, dirigiendo las operaciones defensivas.)


 

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-02/la-anc-se-prepara-para-una-guerra-de-guerrillas-en-caso-de-ataque-a-cataluna-1276522831/

No hay comentarios: