miércoles, 9 de julio de 2014

CATALUÑA CON FRANCO.

 

 

 

 (Pueden ver la evolución del gran líder catalanista Artur Mas. Primero dijo que la tenía así. No quería ser más que Mariano. En la segunda foto se lo ha pensado mejor. ¡Qué caray! Un catalán la tiene así. 

 

En la tercera foto, ya envalentonado y con Els Segadors de música de fondo, se reconoce, por derecho natural, como el auténtico Mesías de Cataluña. Rumores malintencionados dicen que, cuando está solo en su despacho, repite machaconamente: 'El destino me ha elegido'. En catalán, por supuesto.

 

En la cuarta foto, y por consejo de su mujer, sus cuñados y la tía Nuria, se viste como se debe vestir un liberador de la patria oprimida. No se quita el traje ni para dormir.


 No hay quinta foto. Fue un descuido pero unos vecinos, todavía no identificados, pudieron ver a  unos loqueros que se lo llevaban con la camisa de fuerza puesta. 'Soc 'l'Emperador de Catalunya!, dicen que decía.

PD. El PP va camino del exilio.)


 

Consejo Audiovisual de Cataluña. (CAC)

CiU, PSC y PP avalan que la radio pública compare a Ciudadanos con Franco.

El Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), formado por miembros de estos tres partidos, desestima dos quejas del partido de Albert Rivera por comentarios en Catalunya Radio y RAC1.

(LaVozLibre)

No hay comentarios: