miércoles, 16 de julio de 2014

ESTÁN HISTÉRICOS



 (Salvador Sostres dijo que Pilar Rahola era 'una verdulera histérica'. ¿Tendría razón?

 

Por otra parte, decir que 'ser anticatalán es un chollo', es una muestra de ignorancia y mala fe. Claro que ser un buen catalanista tienen estas cosas.

 

PD. Una muestra más de la indigencia intelectual y moral de esta tropa, es que todo lo que se le ocurre contra Societat Civil Catalana lo pueden ver un poco más abajo.)

 

 

Plataforma contraria a la independencia

Rahola tacha a Societat Civil Catalana de 'chiringuito', 'seta' y 'anticatalanes'

La asesora de Mas rabia contra la plataforma: "Tú te plantas en Madrid y dices 'Cataluña, un desastre.' Y, pam, ya eres alguien en la vida. Es extraordinario. Ser anticatalán es un chollo"


 (LaVozLibre)

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

No conozco a todas las verduleras histéricas, así que sería frívolo que, a este respecto, me pronunciara acerca de doña Pilar Rahola. En sus tiempos de primeros esplendores, cuando ocupaba las portadas de ERC con el señor Colom, llegó a asumir una jartá de “conselleries” en el Ayuntamiento barcelonés, que parecía precursora de la esposa del ex honorable Montilla, esa que llegó a desempeñar hasta una decena de cargos, todos ellos “gratis et amore”, según el eximio socialista charnego. Cuando hubo de abandonar tanta regalía, recuerdo que doña Pilar lloraba a moco tendido. Un malintencionado podría decir que se lamentaba de la pérdida irremediable de tanta pasta. Yo estoy convencido de que se dolía porque nos dejaba desamparados, esa gran servidora pública, esa esclava del trabajo para la comunidad, ese santo varón o así, en fin.

csc dijo...

Pués si ser anti-catalanista es un chollo, ¿qué es ser dirigente catalanista? ¿la octava maravilla del mundo? Porque realmente la pasta que se llevan todos y los aplausos que reciben de la plebe son increibles.

Anónimo dijo...

Cada vez que me encuentro a esta sujeta en la tele cambio de canal.

Es una histérica fanática insufrible.