sábado, 6 de septiembre de 2014

LA JUSTICIA EN ESPAÑA













LA JUSTICIA EN ESPAÑA.

La asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA) mostró hoy su desacuerdo con la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de instruir como delito el altercado de tráfico protagonizado el pasado 3 abril por Esperanza Aguirre en la Gran Vía. «Rechazamos absolutamente que este incidente tenga entidad suficiente para calificarlo como delito», declaró a Servimedia el presidente de AEA, Mario Arnaldo.
«Según el atestado, estamos ante una falta leve que tendría una sanción de 400 euros». Para el responsable de AEA, solo si se busca ofrecer las máximas garantías a las partes puede entenderse que la Audiencia Provincial haya decidido darle calificación de delito a los hechos investigados. En cualquier caso, Arnaldo cree que el incidente no debería perjudicar a las hipotéticas aspiraciones de Aguirre de optar a la alcaldía de Madrid.
«Esperanza Aguirre se equivocó y no dio ejemplo, máxime cuando ella ha sido jefa de los policías de Madrid, pero estamos ante una falta leve que no tendría por qué empañar su carrera política», señaló Arnaldo.
(ABC)
1 Comentario

agitprop2
Hace 15 minutos
Que es un montaje político-judicial es evidente, sobre todo para los que niegan que lo sea. Pero estos son los jueces que tenemos en España, al servicio de partidos que quieren destruir nuestro propio país. Y no hay más que ver el pelaje de los que los defienden para confirmarlo más allá de toda duda razonable.


No hay comentarios: