viernes, 5 de septiembre de 2014

TVE Y MAFIA SINDICAL

 (Si usted quiere hacer un sano ejercicio democrático, no vea más TVE. Son unos cobardes que apestan.

 

No mucho más que la mafia sindical. Se atreven a chantajear a la dirección del ente porque saben que con unos cagados y porque ellos, los sindicalistas, son unos mafiosos.

 

Han vetado que el prestigioso economista Juan Ramón Rallo vaya a TVE porque defiende planteamientos liberales.

 

¡Viva el pluralismo!)

 

 

 TVE Y MAFIA SINDICAL.

"Me parecería una vergüenza que prescindieran de Rallo, pero TVE está tomada por los sindicatos"

El periodista tachó de infamia el veto que quiso imponer UGT.

(Periodista Digital.)




Por la presión sindical

TVE cancela la colaboración de Juan Ramón Rallo en el programa de Mariló Montero.

(ld)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

7 comentarios:

METAL dijo...

Bueno,
lo suyo es de traca. Osea que toda la legalidad vigente da el poder sobre el mercado laboral a los empresarios. ¿qué tipo de poder tienen ya para chantajear a nadie?
Es usted un demagogo y un sectario.

Sebastián Urbina dijo...

Imagino que es un comunista que se esconde detrás del 'metal'.

Resulta que yo soy demagogo y sectario. Veamos que no es así. Resulta que usted no entiende lo que significa el sistema democrático.

Uno de los principios fundantes de los sistemas democráticos es el pluralismo y la libertad de expresión, opinión, etcétera. De ahí que sea antidemocrático que alguien vete a una persona, en TVE o en otro sitio, por tener opiniones que a usted, o a su sindicato, no le gustan.

METAL dijo...

No soy comunista aunque se puede decir que soy un ser de izquierdas. Un trabajador más.
Un sistema democrático es aquel en el que la ciudadanía tiene el poder sobre las decisiones del país donde vive, no una minoría globalizada y elitista que impone las políticas sociales de un país.
No pertenezco a ningún sindicato y menos a estos que compadrean con el PP-PSOE.
¿Pluralidad en TVE? Jamás la ha habido.
Insisto, pura demagogia.

csc dijo...

Nos acaban de dar una razón más para profundizar en los recortes... Mariano, ya sabes, imita a Fabra y cierra la tele pública. ¡YA!

Juanjo dijo...

La mafia sindical, ladrona y corrupta, sigue dando lecciones de moralidad y campando a sus anchas en los medios de comunicación. En otros países estarían todos en la cárcel. En España, acabarán amnistiados porque nadie se atreve a pararles los pies.

Eso sí... Podemos y los campeones de la demagogia, en todos los canales de TV y a todas horas... Ya se ve que la derecha cuando llega al poder se vuelve de un dictatorial que no hay quién la aguante...

Juanjo dijo...

Este "trabajador" del metal ve demagogia donde le interesa. Aquí la cuestión es: debería tener poder la mafia sindical para censurar a un periodista en TVE? Si nunca ha habido pluralidad en TVE, cómo es posible que el PP en el gobierno (con mayoría absoluta hace más de 2 años) no haya movido un dedo para evitarlo? Muy sencillo... porque todos están en el ajo... tanto el PP como la izquierda no quieren periodistas honestos que les metan el dedo en el ojo...

Anónimo dijo...

¿Hasta cuando hemos de esperar para que la dirección del Ente emita un comunicado sobre la censura a Juan Manuel Rallo para que nos saque de dudas de quién ha partido esta decisión? Yo también estoy en contra de los medios de comunicación púbicos. El que quiera verla que la pague, quien desee pertenecer a un sindicato que lo pague, y así sucesivamente....